Necesito Ayuda Super Urgente con mi K550
Hola buenas!!! pues resulta q intentaba flashear mi telefono y cuando intente prenderlo solo me salia la pantalla parpadeando, y trate de flashearlo nuevamente pero los USB FLASH DRIVERS parecen haberse borrado, y cuando tranto de reinstalarlos me dice que no se encuentra la firma del autor o algo asi...:15:...
Por favor si pueden Ayudarme se los agradeceria un mundo...
Gracias---
Re: Necesito Ayuda Super Urgente con mi K550
mira man puedes hacer esto con setool2lite
en estte mismo programa ai una carpeta que dice "drivers" y ai un .exe (aplicacion,programa) que vienen con drivers buscalo y con eso se solucionara tu problema :D. suerte man
Ingresa a la pagina oficial de sony ericsson y descargate el sony ericsson update service, no actualizes tu movil con este programa pero instalalo y deja que se carge, con esto deberia de instalarse los usb driver semc flash, despues intenta de nuevo con el programa que estes utilizando y ya se podria usar intenta esta solucion
Gracias por las respuesta...
Pero instalando los drivers que trae el setool me pasa igual, cuando conecto el cel me pide los drivers pero ni siquiera me da la opcion de buscar en archivo especifico, y con el SEUS igual no se que hacer!!! Ayuda por favor
eso a veces sucede, a mi tambien me pasa pero al decir que la firma no es valida, solo dale click en continuar y cuando te pida el arcivo que no recuerdo como se llama pero creo que termina en .sis o algo asi, solo buscalo dentro de la carpeta donde se encuentra, seleccionalo y ponle aceptar y listo te instalara el driver y podras flashear tu telefono de nuevo
Oigan yo resolvi algo pero ahora en el Phone XS me sale este msj:
Did not receive 0x5a. Continuing
Que significa eso!!!
Gracias
Cita:
Iniciado por
kleiver
Oigan yo resolvi algo pero ahora en el Phone XS me sale este msj:
Did not receive 0x5a. Continuing
Que significa eso!!!
Gracias
pon a cargar el cel y limpiale le contasctos tanto el cable como el jackport del tel y si aun asi no te sigue reintala los driver porque se esta desconectando tu cel en modo flash
recuarda agradecer la ayuda que te sirva :D
Quita y vuelve a poner la batería¡
pon a cargar el celular al 100% y hazle un idetify con SETOOL. Recuerda mantener la "C" apretada.
primero instala los usb drivers cuando te digo que no superan la pueba y eso ponle continuar, con setool dale en identify recuerda presionar la tecla c saludos