mi w300 esta fallando parpadea la pantalla
alguien sabe porque mi w300,lo conecte a la computadora,despues empeso la pantalla a prenderse,la pantalla esta en blanco,no se que hacer me van a matar ayuda porfavor.cuando lo prendo solo llega a la pantalla donde aparese el icono sony ericsson y luego se apaga y vuelve de nuevo y asi se mantiene.
Re: mi w300 esta fallando parpadea la pantalla
lo mas recomendable es que lo flashees por completo, por culaquier cosa que pueda tener el celu...
saludos .. !!!!!
hola una pregunta le trataste de subir algo con setool far o otro o sino pudo ser un virus conecta tu cel y analizalo con tu antivirus
lo que necesita es un flaheo total
con FS, MAIN y CDA
ami tambien me paso asi
con eso se resuebe tu problema
saludos
se vale agradecer
Hola amigo eso tambien me paso a mi mira asle el flash completo y eso te solucionara eso
saludo!! y suerte
bueno eso es por un mal uso de desconccion del celu al pc ....
si te parpadea la pantalla en blanco tienes que flashear .. bajate el firmware fs main y custom conrespecto a tu cid y tu firm
suerte
una vez paso eso mientras desconecte el celu de mi amigo, lo unico que te queda es flashearlo por completo mucha suerte!
lo ams recomendable es volverlo a flashear completamente meterle el Main, FS y custom correctos pudo haber sido el problema durante el flasheo espero que te haya ayudado suerte!