1 Archivos adjunto(s)
SE Extractor v0.7 en Español
Bueno después de reencontrarme con mi yo interior,:D me puse a trabajar y aquí les traigo SE Extractor v0.7 en Español, calientito de apenas de hace unas horas. Me pase unas cuantas horas traduciendo pero ya quedo.
Disculpen si tiene algunos errores pero esto es trabajo de una sola persona y no vivo de esto, pero con gusto lo hago.
Preguntas, aclaraciones, dudas, comentarios. estoy para servirle.
Recuerden mi nombre que no sera la ultima vez que lo van a leer o escuchar. :rolleyes:
ZuRyMX/ALTHOM
Re: SE Extractor v0.7 en Español
bueno te pregunto por que no tengo idea para que es tu programa me podrias explicar gracias
Si, explica para qué sirve este programa, ¿sirve para extraer el firmware o algo así?
Este no es mi programa, :D yo solamente hice la traducción. pero respondiendo tu pregunta, con este programa podrás extraer de los Main las imágenes (png) con su nombre hex original que se utiliza para sysgfx (Cambios de icono totales)
Cita:
Iniciado por
__III_FENIX_III__
bueno te pregunto por que no tengo idea para que es tu programa me podrias explicar gracias
Segun la informacion del programa sirve para esto:::
Mini Info:
Esta aplicacion esta desarrollada para la extracion de imagenes de los MAIN
que se utilizan para flashear los celulares de SE. para uso de los patch sysgfx, ya que puedes
saber los nombres hex de las imagenes, cada version de MAIN utiliza diferentes nombre
@doctor01:
Te pueden infraccionar por usar modismos, aunque te pese, habla en español normal.
Y a los que no lo hayan visto antes el SE Extractor es para extraer las imagenes de la main de teléfonos db2010/12, para usarse con parches sysgfx, así puedes tener el nombre hexadecimal de la imagen, este programa es viejisimo, claramente el dice que sólo hizo la traducción
Como se usa? Tutorial please!
ahi esta el tutorial para extraer las imgenes :D funciona al 100 :D probado por mi :D
Cambia los iconos internos de tu telefono, sin necesidad de parches!!