Ayuda!! porque el far manager se traba cuando trato de meterle algun archivo!!!
Hola que tal para empezar q bueno esta esto de tunner los cel,mi nombre es alejandro, tengo la siguiente duda, no es la primera vez que le meto algo al cel, mi celular ya esta modificado pero como siempre le quieres seguir modificando, a la hora de que le paso un archivo a mi cel se traba y no avanza la barra de porcentaje??????a que se debera????? espero que me puedan ayudar y q tenga solucion.
Saludos y aqui dejo mi correo para culaquier cosa o ambiar cosas: zalex_26gool10@hotmail.com
Re: Ayuda!! porque el far manager se traba cuando trato de meterle algun archivo!!!
mmm prueba a instalarlo de nuevo el far manager y asegurate de que lo configuras bien
Re: Ayuda!! porque el far manager se traba cuando trato de meterle algun archivo!!!
tenia problemas similares a veces pasaban como 20 minutos y nada de nada, porque no utilizas el far con el pc en modo a prueba de errores
@alexito
1-Intenta reiniciando tu PC.
2-Saca y vuelve a poner la batería despues de cada intento de conectarte al FarManager.
3-Cambia de puerto USB.
4-Si esto no funciona entonces puede ser que tu puerto (ya sea del teléfono o de tu PC) este mal. Generalmente se debe a humedad.
Saludos ;)
te recomiendo que mejor uses el setool es mucho mas facil para meterle los archivos, te lo digo porque cuando flashe y le intente meter el custom a mi cel con el far, tambien se atoraba, entonces mi cel murio debido a que no lo finalice, despues me dijeron que lo volviera a flashear pero ahora con el setool, asi fue como lo hice y para meterle el custom no me causo ningun problema....
SALUDOS
@michel04
Una sugerencia para ti como ara todos es que lean antes en que parte del foro se encuentran para postear una respuesta, ya que si alguien pregunta aca es porque quiere saber sobre el uso del FarManager y no de SeTool. Asi con todos los foros.
Saludos ;)
bueno puede ser q tu puerto no este en optimas condiciones amigo.... trata de cambiar d puerto USB
:pamigos una pregunta??? como crear un tema nuevo0??:p