-
k610....
ola bueno pues espero me ayuden con unas muchas dudas que tengo sobre este equipo.
1.-la conversion a w660 ya se puede hacer bien ( sin que le tengamos que cambiar el display y que jale el walkman bien sin tener que minimizar ninguna aplicacion )
2.-donde encuentro parches para este telefono....firm r6bc002
3.-al momento de liberarlo perdi las configuraciones de wap y mms alguien puede decirme o brindarme dichas configuraciones.
4.-donde encuentro menu icons que sean diferentes a los de esta pagina
ah se me olvidaba lo tengo con la compañia telcel.
porfavor AYUDEN y no pongan que busque por que no encontre nada de nada ok
gracias...
-
Re: k610....
Lo mejor es que actualices a R8BB001 ya que si hay un parche para esta versión. También hay un programa para crear el parche de unlock a partir de la main que tengas.
Y lo de las configuraciones no lo se, en mi compañía (orange) entras en la página y desde ahí pones tu teléfono y tu número y te mandan las configuraciones gratis, asique mira a ver si con Telcel es igual.
Un saludo
-
me podrias decir donde encuentro el main el fs y el cda de esta version R8BB001 por que que yo sepa esa es la ultima version del w660 y no la de el k610...
-
Las ultimas veriones de los dos modelos las tienen aqui, por cierto si usas la ultima del w660 no tendras que abrir ninguna aplicacion para escuchar y pasar musica pero no la podras reproducir en el explorador de archivos
-
Conviertelo a W660 :D
1. Con un parche, que reduce la iluminación en un 20%, luego bajas el brillo a 50-60% despues de aplicar el parche, no es necesario eliminar camdriver ni usar FaceWarp, solo reemplazar el dispdriver por el de K610 para solucionar los colores invertidos
Solucion para Walkman 2.0 en V630/k610@w660 - Top Sony
2. No hay parches para firmware K610 R6BC002, solo vi para K610 R1KG001 unos cuantos (para W660 R8BB001 hay más :D)
3. Busca en la pagina web de tu operador
4. Convirtiendolo a W660 puedes usar menus flash
PD: Para el firmware de K610 R6BC002 no hay español...
La ultima versión de firmware del K610 es la R6BC002, pero no hay FS que tenga español, y la última que tiene español es la R1KG001
La ultima versión de firmware del W660 es la R8BB001
-
Tengo uno casi con el mismo problema, voy a probar.
Ya os digo.
Un saludo