-
Conexion xs++ 3.1
hola amigos tengo este problema: he agregado muchos menu.ml y note que me ha ocupado mucha memoria del telefono. Quiero borrar los iconos que no uso y que estan en la carpeta tpa/preset/system/menu pero cuando pongo star fxs me muestra todas las carpetas pero cuando quiero que me muestre el contenido de la carpeta menu me salta un error de la computadora y tengo que cerrar el programa.Quiero ver el contenido del celular para borrar todo y poner un menu solo pero no puedo con el xs++. Que puede estar pasando? o con que otro programa puedo hacer todo esto? no se menejar muy bien el far.Alguien me podria ayudar? :confused:
PD:tengo un z550 sin flashar
-
Re: Conexion xs++ 3.1
Hola que tal?
Ese error nose a que se debe, pero puedes tratando de borrar y ponerlo de nuevo. Pero si te puedo recomendar que uses Far Manager. Es lo mismo que XS, solo que tiene una interfas diferente.
Solo tienes que configurar y conectas.
Tambien ahora hay un nuevo SEFP, que permite hacer las cosas mas rapido.
Saludo y Suerte.
-
usa el setool 2lite es la forma mas sencilla y deberias flashear tu celular podria ser un problema con el setool puedes borrar los archivos de la carpeta TPA como los que quieres borrar y los SWF (que son temas para activar) suerte
-
pues podrias meterle otraves el fs, pero si quieres conservar tus archivos pues has lo que te indica volanta, es muy facil, compruevalo.
-
les agradesco pero tambian tengo un problema con un far que baje. tiene el SEFP y todo pero no tiene un instalador asi que tengo que abrir desde la carpeta del far cual es el que tengo que bajar?