Re: Se murio mi K550i@w610i
postea un log identify de tu telefono para ver que paaso y muy probablemente se te descargo presta una bateria de un w610 o k550 o k790 y flashea solo el main del telefono solo el main ¡¡¡ nada mas ese archvivo, si ya lo tienes convertido a w610 flashealo con ese de w610 solo el main y se compondra amigo,msaludos postea resultados pero con identify
por lo que veo que el telefono no es tuyo verdad? pos estas en un lio amigo, pero mira, trata de cargar bien tu pila con un cargador universal, luego metele el main k550 fs y custom correcto lo que le corresponde , no trates de convertirlo ya, de perdida que prenda el telefono hazlo para que vaya andando. si gustas avisanos como te va con el telefono y cuales son los problemas siguientes.
o bien intenta flashearlo con el phone xs++;)
jaja si es mi celular tio ,, toy preocupado .. mmm y ahora de donde bajo esos archivos originales ?¡?
lastima que no tienes acceso a descargas,ya cargaste tu pila? o si tienes una cargada prueba si prende
[img]http://img115.imageshack.us/img115/2047/k5500wn1.jpg[/img]
ahi esta mi identify.. oie quise subirle el main pero no carga , on solo lo reconoce pero no carga nada mas
Mira trata de psarlo con seus hasta donde
se esos son los archivos originales espero
que te aya servido mi ayuda
cualquier cosa este es mi correo PyZone@eldesma.com
bueno y el backup para que sirve antes de flashearlo por primera vez lo hize ,,, bueno diganme mas que hacer no lo reconoce , quiero carga el main y nada que colera... intentare poner otra bateria... pero esta bien cargada cuando lo hize... quiero que sean sinceros ya se murio mi cel o todavia puedo salvarlo :(?¡?
cuando das identificar no reacciona nada? aplastale bien el C , cuando te pide quitar la pila haz: desconecta el cable del telefono no de la PC quitas lapila y luego la pongas y el cable enchufas en telefono luego dale ready, aver si ayuda, haz muchos intentos , veces un telefono bien no quiere reconocer