Que marca de Memoria Comprar? Sony o SanDisk ?
Hola Amigos,
Estoy por comprarme una Memoria Micro M2 de 2Gb para mi K790. Y quisiera saber que marca me recomendarian.
Estuve viendo las disponibles, y la batalla se plantea entre las SONY y las SANDISK a un precio casi identico.
Por el momento, me seducen mas las Segundas, ya que brindan una garantia de 5 años de parte de SanDisk.
Escucho Opiniones y Sugerencias.
Saludos.
Re: Que marca de Memoria Comprar? Sony o SanDisk ?
es mejor la memoria sony no pone lento el telefono y funciona muy bien:)
Ambas marcas son reconocidas y de muy buena calidad (solo asegurate de que sean originales!, son las no originales las que le ponen lento al celular), yo me inclinaria por la que tiene mayor garantia.
Las 2 son buenas man, y mejor tenes mas garantia por si acaso, yo todas las que eh tenido (alrrededor de 4) han sido SanDisk yo te recomendaria esta..suerte con tu decisiom man,
Pues yo tengo la Sandisk y no he tenido problema alguno... de todas formas he escuchado que la Sandisk construye las memorias para Sony, y si es asi, entonces es lo mismo, y de paso las Sandisk se encuentran mas baratas.
yo me acabo de comprar una ScanDisk, pero es que aquí la diferencia de precios entre esa y la Sony es mayor, pero si hubieran sido parecidos, tal ves hubiera comprado la Sony, porque Sony siempre sera sinónimo de calidad, aunque la garantía que te ofrecen de 5 años es muy buena y ScanDisk no deja de ser una buena opcion, yo tuve un memory stick Sony y siempre trabajo perfecto.
yo tengo una sand disk de 2 gb en mi k 530i y m funciona perfectamente !no se ralentiza! pero cualkiera es buena
la scan disk es muy buena y la lee mi k790 muy rapido te la recomiendo
yo te puedo decir que tengo una sandisk de 2gb en mi k790 y anda...una maravilla
jamas se me puso lento ni un poquito y si te dan 5 años de garantia compra la sandisk de una, no lo tenes que dudar mas...
saludos y que difrutes su sabia desicion
Yo tengo una m2 sandisk en mi k790 y no he tenido problemas con ella. :D