Hola alguien que me ayude quiero saber si le puedo cambiar y como el menu de mi k790 por el del k850
Versión para imprimir
Hola alguien que me ayude quiero saber si le puedo cambiar y como el menu de mi k790 por el del k850
De que puesdes puedes man, solo perderas los aplicaciones del k790 pero no reo que sea mucha diferencia (si es que la ai) ya que los dos son"k"
lo unico que tienes que es conseguirte el menu.ml y los los .PNG,
y agregarlos por setool2lie o far manager en esta direccion
tpa/preset/system/menu suerte man,!
y de donde los puedo descargar
solo flashea el celular con el Setool v1.01 que esta en el area de descargas y vel el tutorial que esta en la zona de tutoriales...y cuando lo flashees coloca el main y el fs de k850
no lo tienes que flashear , solo busca en google menu de iconos k850 y este lo pasas con far_manager y menu activado, el unico inconveniente es que te va a faltar un icono en el menu quedara un espacio en blanco, ya que el icono del video conferencia no se podra colocar para tu k790, eso si sigue la ruta correcta; tpa, preset, system, menu, aca colocas tu nuevo menu osea menu ml, iconos etc, no uses otro programa que sea far_nanager ya que son una lata, como el caso de sx++ o seetool, con far solo te tardas maximo 4 minutos.
Hola mi querido amigo solo te escribo con el fin de que sepas de lo que escribiste no se puede hacer, debido a que el k790 es un db2020, porfavor no des informacion erronea, podrias matar el movil de nuestro amigo, o el de alguien mas, ya que alguien podria tener el mismo problema, y pues leeria este tema, y si lo pone en practica lo mataria.
Por otro lado lo que puede hacer nuestro amigo es cambiar los iconos del movil en la ruta que ya te han puesto.
Donde conseguir los iconos?
Muy facil ingresa al tema de menu iconos /iconos del menu/ iconos 240x320 esa es la resolucion que maneja tu k790 aqui te dejo el link directo del tema para que descargues los menus que mas te gusten -> http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016
Espero que haberte ayudado.
saludos.:cool:
naky285
no se mucho de esto pero no soy tan ignorante para dar imformacion erronea y si lo hago es porque ya lo e hecho con 3 k790 y ademas con un k550 . un w580 y un w 610 y todo salio perfecto jamas e tenido problemas asi que no creas que lo hago con el afan de perjudicar a alguien, solo trato de aportar.
Ademas esto no era para usted era para MAGNO43
No se puede flashear el main y fs de un k850 a un k790. entendido osea no se puede hacer esto ignorante -----> k790@k850 eso fue lo que quisiste decir ignorante. Aprenda a escribir.
No vuelva a dar informacion erronea y si mal no estoy apenas te inscribiste hace poco si te fijas bien soy mas viejo que tu en esto, ok.
Adios.