No enciende mi W880i. Ayuda porfavor
buenas, por error un amigo metio el main y el fs con el setool en misc file y restore file, y despues dio a write gdfs y dio fallo, ahora no enciende, el setool lo detecta, este es el log
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35777401424306 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:0 secs.
file can't be found or opened
el caso es a ver si hay alguna posibilidad de arreglarlo consiguiendo un gdfs de un w880 o que puedo hacer.
Gracias
Re: No enciende mi W880i. Ayuda porfavor
segun mis conocimientos no prende porque no tiene nada adentro intenta meterle el main y el fs con setool y custom confar o como gustes y te va a volver a prender
no se como meter el main, el fs ni el custom... por eso.. con eso se deberia de arreglar??? los main y fs son genericos.. y el tema del gdfs??
asias compi
Intenta probando si te lo identifica dando clic al boton Identify y nos posteas el log :)
El main y el FS (descomprimidos) se deben poner en la casilla del boton Add. El custom (comprimido en zip) se pone en MISC files y al final se le da clic al boton FLASH y con esto empieza el flasheo.
Para meterle una GDFS generica al celular se requiere de un cable de servicio y una box. Pero si todavía te puede reconocer el celular te recomendaria que hicieras tu respaldo dando clic al boton Read GDFS.
amigo nada de eso de lo anterios solo agrega el main osea de tu telefono solo eso, con el setool 2 lite en la parte donde dice add, despues de ello, dal edonde dice flash, y conectas el movil con la letra c apretada si no funciona con la c utiliza 2 y 5, NO LO OLVIDES SOLO EL MAIN y con eso se soluciona la gdfs no se utiliza no es ese el problema saludos
ENCENDIO!!!! meti este main:
W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn
el caso es que ahora no detecta la sim y esta en ingles... que puedo haceR???
este es el log
Model:W880i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102719/17
CDA version: R7A
Default article: cxc1250651
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:146 secs.
pues si funciono agradece jejeje ;) ok ahora flashea todo osea el full flash
osea con main el fs y cda recuerda que tu fs debera ser compatible con tu cda porque si no estara en ingles recuerda hacer el backup de la gdf antes del flasheo haslo ahorita que ya prendio
gracias por la ayuda!!! ahora te dare a agradecer y espero que no pares de ayudarme ;) a ver.. ahora que prende, tengo que flasearlo, con un archivo no??? o tengo que hacer?? meterle otra vez el main,el fs y cda??? y tienen que ser todos de la misma version no???? o solo flaseandolo con un archivo flash ya me vale??'
saludos compi y gracias
no,, tienes que meterle todo osea main fs y cda a eso se le llama full flash, y efectivamente tiene que ser de la misma version, y ya es todo funcionara a la perfeccion y con lo de la sim verifica como la pones jejeje a mi me paso la estaba poniendo al revez fijate el la figurita que esta ahi
y de donde puedo sacar un main, fs y cda de la misma version??? porque busco, busco y no encuentro ningun archivo que esten las 3 juntitas... y estoy desesperaito