Re: Que le pasa a mi K550?
Hola que tal?
Lo que yo te recomiendo es que flashees tu movil, ya que quisas tienes un problema de software. Quisas tenga ya una version vieja, por tanto no seria nada malo, revisar eso y de ser posible, actualizarlo.
Aqui en esta pagina podras encontrar todas esas cosas que nesecitas.
Tambien podrias intentar con SEUS.
Saludo.
quisar tu vercion de firmware ya no pudo se te a de vertrabado en una aplicacion lo cerraste bruscamente y ocasionaste que esto pasara suele suceder aparte por uno u otro bug lo que te recomieno como ya se dijo es que actualziaras tu movil con una nueva vercion si no quieres te por lo menus colocarle el firmware.mbn para que este se estabilise (claro con la misma vercion) y no seceda y deje entrar alas funciones basicas de tu telefono sin perdon alguna informacion (nota solo colocando la misma vercion y el puro firmware.mbn) espeor y ete ayude man suerte con tu cel
No se tienen que morir si lo sabes flashear bien... te recomiendo ir a...
Conversión K550@W610 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
memorock7
Hola amigos de TopSony!
tengo un SE K550 y de vez en vez me pasa que al cel se le pone la pantalla blanca y luego como que se apaga... creo que se reinicia o no se :confused:
pero se me hace muy raro alguien me podria explicar por que pasa eso y que tengo que hacer para evitarlo?
muchas gracias;)
hola amigo a mi tambien me ha pasado algunas veces lo mismo a mi w700 , es cuestion de la señal porque a veces se va la señal y se planta el celular y se pone pantalla blanca y de ahi negro y despues de un rato se regresa a la pantalla principal, es normal de ves en cuando pasa eso asi que no es necesario que flashees.
saludos
Lo mas probable es que hayas llenado por completo la memoria del celular y lo estuviste usando con mucha frecuencia con la memoria llena te lo digo porque a mi me paso lo mismo con mi difunto w300:)
sukisux4 no es asi... por ke (que) tengo 40 MB libres en el telefono y mas o menos 20 MB en mi memoria
vaya es que podria ser cualquier cosa :confused:
te recomiendo hacer la conversion por que ese problema podria ser un problema de Firmware...
si eso pienso, bueno EduxXx el unico inconveniente que veo es la perdida de la activacion de la camara cuando se descubre la lente de la camara.
eso seria lo de menos... podrias hacer un atajo :)... sustituir alguna funcion de las teclas navegadoras a la camara... ganarias Walkman y mejoraria tu software... intentalo si no te gusta puedes volver atras