Mi Camara (SE W810i) No Guarda Fotos ni Video
Hola,
Tengo un problema con mi W810i, la camara cuando tiras una foto hace el sonido de que la tiro pero no la guarde inmediatamente muestra la camara para tomar fotos, asi mismo pasa con los videos, pensaba que era por poco espacio, pero borre hasta 200mb y sigue en lo mismo, intente cambiar a que guardara la foto en el Memory stick (Memoria) o en el celualr y como quiera hace lo mismo.. no entiendo a que se deba esto...
Alguna ayuda?:D
Saludos...
Re: Mi Camara (SE W810i) No Guarda Fotos ni Video
¿Le has cambiado algo a tu celular? ¿camdriver? ¿algún parche? lo podrías solucionar con una reinicializacion total o restaurar tu software con SEUS y en el dado caso un flasheo completo con la versión de firmware R4EK001 (el más nuevo) o R4DB005 son de las más estables, tu problema es de inestabilidad por lo que creo que puedes solucionarlo de estas maneras.
saludos
Gracias, pero a este W810i no le he hecho nada de eso, ni flasheo ni cambiar nada del camdrive ni puesto algun parche...? pero la unica solucion es cambiandole el firmware?, osea restauralo, actualizarlo reiniciarlo o algo de esto?
Saludos
Cita:
Iniciado por
wellimp
Gracias, pero a este W810i no le he hecho nada de eso, ni flasheo ni cambiar nada del camdrive ni puesto algun parche...? pero la unica solucion es cambiandole el firmware?, osea restauralo, actualizarlo reiniciarlo o algo de esto?
Saludos
Hola que tal?:D
Quisas no sea la unica opcion, pero si seria muy util, ya que no se nota ninguna causa de fallar en tu movil.
Tambien te recomiendo que le des un reinicio maestro. Como tambien de ser posible y verificada, para ver si tienes el Frimware mas actual y si posible actualizalo.
Saludo y suerte.
muevo tu tema a firmware, ;) y si amigo si jamas lo has modificado la mejor solucion es un flasheo
primero probà en ajustes/reinicializacion, quizas tocaste algo sin querer, obviamente, baja primero a la computadora tus cosas. Si no le vas a tener que dar flasheo como te dice el Top Moderator.
Gracias, Lo acabo de flashear, le con D-Client y pos no tenian lo de America_2, nunca habia usado eso y pues eleji, Generic_Portugal la cual tenia espanol, bueno lo flashee y sigue con el mismo problem..
el R4EA001 fue el Firmware instalado.
Sera el Camdriver? o el Firmware no trae un camdrive?
Saludos
a mi me pasa =, no he flasheado nunca mi k750 ni nada, creo q me va asi por un golpe pero si aguanto el boton de hacer la foto mas tiempo si me sale eso, es decir, si doy una vez, me vuelve al menu y no me hace la foto, y si lo mantengo me acaba haciendo la foto, tarda 3 o 4 seg pero me la hace
aprovecho el tema para preguntar... alguien sabe por qué la cámara del w810 se demora tanto en tomar fotos? Tengo un amigo que tiene un w700 y su cámara toma las fotos más rápido que la mia.
Saludos
Eduard0l porque el w810 tiene autofoco y tarda en ajustar el w700 no solo la toma y ya, pero hay camdrivers para hacerlo mas rapido osea mejoran la velocidad de la captura, usa buscar