-
problemas
hola,en diciembre un amigo me pidio que le convierta su k310 en w200
y yo acepte la convercion salio perfeca y me pidio que si podia aplicarle un parche para debloquearlo su compania era cti movil(uruguay) aplique el parche y el telefono estaba desbloqueado pero el sim de cti movil no lo reconosia le ponia en la pantalla sim inctiva y probe con sim de las otras dos companias y anda perfectamente,ahora otro amigo me pidio que si le desbloqueara su k 310 que tambien era de cti movil actualice el fimeware y le aplique el parche para ese firm y ocurrio lo mismo
mi pregunta: ¿por que al liberar estos celulares no reconose el sim que tenia antes?
-
Re: problemas
hola man pues veras eso no deved e ocurrir lo que abras hecho es liberar pero no completamente o bloequenado otra secuencia, algo raro te recomiendo que busques otro parche para este celular, es algo raro porque en mi w580 originalmente es de telcel mexico y le coloque una movistar y cambie y volvi a cambiar y quedo perfectamente, lo mas seguro es que sea el parche que utilisaste, tambien pudiera ser que lo isiste con la sim insertada y puede qye se alla surgido este error por que una vez me paso con un w600. aunque no lo creo pero pues yo te recomendaria que buscaras otro parche suete man, pero nunca se deve de bloquear la tarjeta que usabas
-
no me olvide de mensionarlo baje otro parche y lo probe y ocurrio lo mismo y no la sim no estaba insertada no entiendo el problema????
-
seria mejor que nos indiques que version de firmware utilizaste para la conversion asi como cual es el parche que aplicaste
-
Puede ser perfectamente un problema de la tarjeta de tu amigo,por que si todas las demas funcionan...