[RESUELTO] Perfil cuando esta cargando W810i
Hola!,
recientemente acabo de adquirir mi W810i, y la verdad es aparato extremadamente excelente, cada dia que lo utilizo me gusta mas. Antes tenia un Motorola L7 y sinceramente me decepciono. Lo unico que veo (que tenia el motorola), es que cuando esta cargando el telefono uno puede personalizar el tipo de timbre, volumen, etc. y como en mi trabajo me llaman a cualquier hora (en la madrigada) despierto a mi familia por el volumen de mi telefono. Habrá alguna modalidad que cuando este cargango, de forma automatica cambie a otro perfil?, o hay alguna aplicacion que me ayude con esto?
Gracias por sus comentarios....
Edwin
(feliz con mi w810i)
Re: Perfil cuando esta cargando W810i
Lamentablemente no se puede hacer lo que quieres, a menos que tu mismo generes un parche y se lo coloques pero es un trabajo dificil, mejor carga tu movil durante el dia o compra una bateria de repuesto.
saludos y suerte ;)
Gracias, ahora hay alguna herramienta de desarollo para hacer pruebas. me gustaria contribuir (si lo logro) con esta caracteristica.
Saludos,
Cita:
Iniciado por
edmartz
Hola!,
recientemente acabo de adquirir mi W810i, y la verdad es aparato extremadamente excelente, cada dia que lo utilizo me gusta mas. Antes tenia un Motorola L7 y sinceramente me decepciono. Lo unico que veo (que tenia el motorola), es que cuando esta cargando el telefono uno puede personalizar el tipo de timbre, volumen, etc. y como en mi trabajo me llaman a cualquier hora (en la madrigada) despierto a mi familia por el volumen de mi telefono. Habrá alguna modalidad que cuando este cargango, de forma automatica cambie a otro perfil?, o hay alguna aplicacion que me ayude con esto?
Gracias por sus comentarios....
Edwin
(feliz con mi w810i)
Yo veo que la mejor alternativa es que al cargarlo en la noche, cuando lo conectes, lo pongas en Reunion o silencioso :D
hola yo cuando estoy trabajando o durmiendo me e acostubrado a cambiar el perfil aprieto el boton de apagar un sola vez y selecsiono el perfil reunion si quieres puedes editar un perfil a tu gusto vas a configuraciones/general/perfiles y editas un perfil a tu gusto,osea que antes de dormir cambies tu perfil
Si te servido de ayuda o orientado no olvides agradecer.