(Aviso): Preocupación por posible clonación de celular!
Hola, mi nombre es Víctor. Posteo de Chile y quede súper preocupado en relación a que hace un par de días atrás descargué de este sito unos juegos para mi celular y resulta que para mi sorpresa me pedía un código el cual era proporcionado por quién otorgaba el juego (otro usuario de este sitio). Este código debía ser ingresado desde mi celular para que el juego pudiese ser ejecutado. Ingenuamente ingresé el código (los juegos no funcionan correctamente) y resulta que ahora, llamé a mi compañía (Entel) donde tengo contratado el celular y me dicen que es una de las forma como los delincuentes se apoderan de tu número, tu cuenta y te clonan tu celular (tarjeta SIM). El tipo que, amablemente regalaba estos juegos, por las groserías y la manera de expresarse, me da la idea que es chileno. Adjunto las instrucciones que estan en este sitio para que no se dejen sorprender por este tipo de personas.
Atentos saludos y gracias
Víctor
Santiago, Chile.
-*-
Les tengo la papa para poder jugar aquellos juegos de la consola de Nintendo. solo necesitas tener un cel con soporte java™, que aguante un instalador .jar de un poco menos de 5 Mb, esta probado en mi Sony Ericsson w300i y funciona de pucha madre
lo deje con 45 juegos (fue un webeo agregar las roms al .jar xD), ak ta la lista:
-Bomberman
-Bomberman 2
-Donkey Kong
-Super Mario 3
-Super Mario Bros
-Super Mario Forever (Gentileza de Sonda)
-AfterBurner
-ARKANOID
-DONKEYCL
-Donkey kong jr (se repitio xD)
-dd3
-final fantasy 1
-final fantasy 2
-metalgear 2
-PACMAN
-super mario bros 2
-Battle Tank
-Castlevania2
-castlevania3
-Castlevania
-Contra (seee el mismo)
-Contra2
-ContraE
-digdug
-Donkey Kong 3
-Donkey kong junior
-DonkeyK3
-Double Dragon
-Double Dragon 2
-F-1Built
-F-15City
-F-15StrikeEagle
-F-117ASt
-formula one built to win
-Gradius
-LodeRunner
-Megaman (seeeeeeeeee, tb los mismos)
-Megaman2
-Megaman3
-Megaman4
-Megaman5
-Megaman6
-Mig-29SovietFighter
-RadRacer
-RadRacer2
TUTORIAL:
solo debes instalar el archivo .jar en tu telefono y estara listo.
una vez instalado el emulador, se daran cuenta que el programa esta en version demo solamente. les iba a dejar el crack pero no funciono (en mi caso por lo menos). para dejar full el emulador deben en el menu principal ir a la opcion "activate" y escribir los sgtes datos:
IMEI: 123456789123456 (universal para cualquier cel)
Codigo activacion: 003297981254781033298981054791 (universal)
y listo. tendremos nuestro emulador en version full y con todas las opciones disponibles. permite girar la camara para que quede de lado, optimizacion, velocidad del juego, modificar tintes de pantalla, configuracion de teclado, etc. muy bueno
viendo en la red vi que estos equipos son compatibles con el emulador
SE: S710/K300/K700/K750/W600/w810/K800/w300i
y varios Nokia
los requerimientos generales para poder jugar son:
- soporte J2ME MIDP 2.0
- una cpu +/- rapida (cel)
- disponer de una memoria minima disponible en el cel de 5 Mbs para poder guardar tb las partidas de juegos.
Re: (Aviso): Preocupación por posible clonación de celular!
amigo como vas a caer en ese truco desde que te piden imei ya es algo sospechoso pero por que crees que te han clonado??
pero segun lo que dice ahi no te piden el imei, sino que se coloca 123456... o no?
Pero nunca pusiste tu IMEI, o no? ese numero que esta ahi no es tu imei
saludos
oye pero ese no es el imei, por lo demas creo que instale hjace un tiempo ese emulador de nes y no me gusto mucho, luego lo desinstale.
averigua bien lo que estas diciendo, es grave tu acusacion.
Hola amigo veo que eres de Chile al igual que yo! :D
Mmm... viendo tu problema veo que efectivamente tu celular ha sido clonado, esto se logra siempre y cuando el ladrón sepa la imei (identificación de tu celular ante cualquier cosa) del móvil y viendo bien lo ha logrado satisfactoriamente.
La unica solución que veo posible es que cambies tu móvil ya que este efecto produce que el pueda hacer todo lo que el desee como si tuviera tu teléfono
Sin embargo metiste la pata en creerle cuando él dice esto:
y listo. tendremos nuestro emulador en version full y con todas las opciones disponibles. permite girar la camara para que quede de lado, optimizacion, velocidad del juego, modificar tintes de pantalla, configuracion de teclado, etc. muy bueno
y varios Nokia
- soporte J2ME MIDP 2.0
- disponer de una memoria minima disponible en el cel de 5 Mbs para poder guardar tb las partidas de juegos.
-------------------------------------------------------------------------
Primero que nada nunca existió, no existe y nunca existirá la IMEI universal para cualquier teléfono ya que esta es totalmente privada para uno
ES COMO SI EXISTIERA UN RUT PARA TODOS!
(si ello es totalmente personal e intransferible)
*PD: Sabes? yo tengo juegos para resolución de 176x220 si te sirven puedes agregarme a:
hola man's pos aqui leyendo el post me di cuenta que yo me eh encontrado con este pack de juegos en otro post.. bueno para mi suerte yo ya los instale en 2 celulares distintos, y en lo de varios amigos lo que me ees sorprendete es que ami si me funcionaron, esta muy bueno el emulador, aparte no e tenido ningun problema con lo de la simcard, y todo anda bein hasta en este momento
Cita:
Iniciado por
By Julius
Hola amigo veo que eres de Chile al igual que yo! :D
Mmm... viendo tu problema veo que efectivamente tu celular ha sido clonado, esto se logra siempre y cuando el ladrón sepa la imei (identificación de tu celular ante cualquier cosa) del móvil y viendo bien lo ha logrado satisfactoriamente.
La unica solución que veo posible es que cambies tu móvil ya que este efecto produce que el pueda hacer todo lo que el desee como si tuviera tu teléfono
Sin embargo metiste la pata en creerle cuando él dice esto:
y varios Nokia
- soporte J2ME MIDP 2.0
-------------------------------------------------------------------------
Primero que nada nunca existió, no existe y nunca existirá la IMEI universal para cualquier teléfono ya que esta es totalmente privada para uno
ES COMO SI EXISTIERA UN RUT PARA TODOS!
(si ello es totalmente personal e intransferible)
*PD: Sabes? yo tengo juegos para resolución de 176x220 si te sirven puedes agregarme a:
Como va estar clonado su celular si el nunca ha dado su IMEI
saludos
bueno amigos esto ya me preocupo ya que se me desperto una gran duda, en la red vi una aplicacion llamada mguard, se dice que es por si te roban tu celular la aplicacion envia un mensaje a un numero designado por ti con la informacion del chip por si le cambian la sim, pero me pedia un numero de activacion, me registre en la pagina de internet y me pedia:
*nombre
*pais
*imei
y cuando vi que pedia imei, dude, me puse a leer los post del foro donde lo vi, y decian que, para que te generara un codigo de activacion, era necesario tu imei para que asi me generaran mi codigo, lo di y efectivamente me enviaron un correo para con mi numero de activacion, pero leyendo este post entro duda, la aplicacion todavia no la eh instalado ya que no tengo un numero para que me lleguen los mensajes, pero si alguien tiene esta aplicacion me aclare mis dudas. :confused::confused::confused::confused:
Yo ya probé este emulador del que hablas y puedes estar tranquilo el "imei universal" es una clave que le ingresas a la aplicación para poder activarla para que coincida con el código de activación, aparte el imei no lo manda la aplicación por internet ni nada, puedes estar tranquilo y mejor lee mas info acerca del tema, no es posible robar un imei asi porque si, además yo puse éste numero que viene incluido con la aplicación y nunca he tenido problemas con nada e inclusive si la pude activar