Re: Problema con Far Manager
lo primero que tienes que hacer es flashear tu w810 despues tienes que utilizar el far para ir metiendo los menus flash y algo importante tienes que ponerle los themes para poder activar esos menus flash si no aunque ya tengas instalados los .swf que son los flash no los podras utilizar hasta que los actives con sus respectivos themes saludos...
@som__gaara
Hola que tal?
Asegurate te tener bien instalados los USB Drivers Flash. Tambien recuerda que tienes que dejar presionada la letra C por algunos 7 segundos.
Otra cosa, es que no es necesario flashear tu movil para eso, ya que lo tienes activados.
Una recomiendacion es que busques el ultimo SEEP que se a creado para FAR, ya que con este no tendras que usar main fake.
Saludo y suerte hermano.:D
tambien tengo el mismo problema pero tengo una duda, yo tengo un w300 y el menu flash del tema de club night me funciona a la perfeccion y al subir swf por el setool con sus respectivos temas por usb no se activan, ya he intentado de muchas formas, seria de gran ayuda que alguien pudiera decirme que hacer
Cita:
Iniciado por
sergiovc15
tambien tengo el mismo problema pero tengo una duda, yo tengo un w300 y el menu flash del tema de club night me funciona a la perfeccion y al subir swf por el setool con sus respectivos temas por usb no se activan, ya he intentado de muchas formas, seria de gran ayuda que alguien pudiera decirme que hacer
Hola que tal?
Asegura de tenerlo bien enlazado.
Si quieres habre el *.xml del tema y revisa que este llame a ese menu.
Mira esta guia para que puedas entender mejor.
Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony
Recuerda Agradecer.
Saludo.