Re: Protection card error
desistala todo y vuelve a instalar y bajate la nueva version de setool
Bueno voy a intentar eso, y gracias por contestar, les aviso si hay novedades...
intala todo denuevo y reinicia y vez que conectes tu setool haslo despues de haber prendido la pc
conectala despues de que aranque tu pc , aveces el pc no reconoce los usb interfase de inmediato saludos
cambia de puerto muchas veces eso falla y la version de la setool es importante usa la mas nueva es la 21,
Bueno comentarles que ya hice todo lo que me dijeron y no hay avances, sigue igual, incluso instale todo de nuevo en otra computadora recien formateada y sigue saliendo protection card error, que mas puedo hacer?
bien podria estar dañada tu caja si puedes reclamale a tu reseller pero si es problema de tu box si ya intentaste de todo
Eso es lo que estaba oensando porque todo estaba bien hasta hace un par de dias, lo que pasa es que mi caja ya tiene un año y mas todavia, y ya le dije a mi reseller y quedo en ver alguna solucion mientras yo pierdo varios desbloqueos, me parece que tendre que comprar otra caja no mas... les comento luego.
1 Archivos adjunto(s)
como consejop yo siempre manejo 2 cajas ose uso una pero la otra la tengu guardada por si se me daña y asi es en todas mis tiendas, te recomniendo lo mismo invierte en otra para tener de respaldo, nunca te quedes sin nada;)
A mi tambien me aprese el mismo error .. ya intente todo bajando la nueva vercion de nuevo instalando driver reiniciando maquina .. y aun me sale el mismo error. y tambien apenas el dia de hoy empezo.sera problema de servidor?