Re: AYUDA: SE k790a Flasheo
Si esta bien pero le estas poniendo el mismo firmware que tiene... entonces te recomiendo este es el mas actual para tu CID51
K790_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED51
K790_R1JC002_MAIN_GENERIC_EV_RED51
y el CDA esta bien ese que posteaste.
y si te recomiendo que uses setool
primero pones en add el main y el fs desomprimidos
le das flash y lo desconectas, lo vuelves a conectar y le pones el CUSTOM en MISC FILES para finalizarlo y nuevamente le das flahs y listo
Espero y te sirva
Saludos¡¡
hola amigo mi cuando flashees necesitas los fs y main de america 2 no importa cual version de firmware vallas a ocupar (yo diria que uses el mas actual)y en segunda te recomiendo usar setool ya k es mas rapido solo en add agrega el main y el fs y en misc files el custom(.zip) y le das en flash y listo ya que de una sola ves subiras los 3 archivos.
muchas gracias ganser... otra cosa tambien que me gustaria saber es si tengo algun tipo de riesgo elevado al realizar esto... porque como dije antes mi celular es mi joya... y no me gustaria perderlo... :)
Cita:
Iniciado por
morziz
muchas gracias ganser... otra cosa tambien que me gustaria saber es si tengo algun tipo de riesgo elevado al realizar esto... porque como dije antes mi celular es mi joya... y no me gustaria perderlo... :)
No si haces el procedimento que te puse yo o airla26 no tendras ningun problema ten en cuenta esto antes de flashear tener cargado tu bateria y quitar sim y memori stick
airla26, ganser gracias...!! de nuevo... y de la misma manera cargo los custom packs...?? o como tendria que proceder para eso...??
Cita:
Iniciado por
morziz
airla26,
ganser gracias...!! de nuevo... y de la misma manera cargo los custom packs...?? o como tendria que proceder para eso...??
exactamente todo lo que vallas a cargar despues a tu cel lo haces en misc files en (.zip) ya sea menus,acoustics,etc y el custom es el cda amigo saludos...
airla26 dime...cual seria la mejor manera de proceder para levantar a mi movil el theme de iphone por ejemplo... que archivos bajo... cuales meto... y cuales dejo fuera...?¿
mira busca en el post de iconos de menu para 240x320 ahi encontraras el menu iphone y ya lo subes por medio de setool o far manager en la siguiente ruta tpa/preset/system/menu y el theme lo subes normal
ahhh... otra cosa... la setool2lite tiene que ser alguna version especial...¿? porque yo me estoy bajando ahora la setool2lite_v1.08.rar...¿? sera que esa me funcionara o no importa que version me descargue...¿?