-
actualizar w810i
ola acabo de comprar un w810i y lo quiero actualizar http://www.foro-cualquiera.com/images/smilies/pm7.gif mas que nada me interesa por lo de subir el volumen y ps aprovechando hacerle unas cuantas mejoras.
La verdad nose mucho de esto, lo conecte al XS++ 3.1 y me dio la siguiente informacion:
Baseband ID: 8040
19:38:28| Protocol Version: 3.1
19:38:28|
19:38:28| Sending db2010_cid00_prodid_p3l.bin...
19:38:28| Applet ID: 061113 1250 ALUCXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3L
19:38:28| This is a PRODUCTION_ID loader
19:38:28| Activating GDFS...
19:38:29| Phone name detected!
19:38:29|
19:38:29| Profiling SEMC phone...
19:38:29| Platform: DB2010
19:38:29| OTP CID: 49
19:38:29| EROM CID: 49
19:38:29| EROM Color: Red
19:38:29| IMEI: 35945701xxxxxx
19:38:29| Phone ID: W810
19:38:29| Region: EUROPE_1
19:38:29| CDA: CDA102295/1 R2A
19:38:29| Firmware Version: R4ED001
19:38:29| EROM: n/a
19:38:29| Ready for operation!
19:39:25| Sendinging shutdown signal to phone...
19:39:25| Done.. You may now connect again...
19:39:25| Shutting down...
Otra yo lo compre liberado...Aqui en Mexico de donde yo soy lo puedo usar en Telcel y Movistar, mi duda es que si al flashearlo ya no quedaria liberado?http://www.foro-cualquiera.com/image...RePeNTiDiN.gif y ps de pasada alguien me puede decir que es lo mas nuevo que le puedo meter a mi celhttp://www.foro-cualquiera.com/image...puterfreak.gif
salu2 y gracias
-
Re: actualizar w810i
hola yo te recomiendo flashearlo con el setool lite es mas facil y rapido y si ya esta desbloqueado no le pasara nada al flashearlo seguira desbloqueado y te recomiendo subirle el cam driver 7.7 para mi es el mejor suerte
-
de que manera esta liberado?? patch o por paga, si es por patch y quieres actualizar el firmware borraras el patch por que al flashear se borran los patch...
-
No te preocupes si al flashear se blokea lo podras liberar por patch y encuanto lo mas nuebo es que puedes poner la hora debajo de la bateria mira este link:
Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
-
pues puedes hacerle muchas cosas a ese celular, yo lo tenia, le puedes poner menus flash, cambiarle los drivers de sonido y de la camara, los del display tambien, puedes ponerle el parche gfx, para cambiar las imagenes del celular, entre ellas las del skin.
tambien le puedes cambiar la layout, para letras mas finas y sin scroll.
ademas de la gran variedad de parches que van a encontrar en la seccion de Patches & Scripts.
hay muchas cosas solo es cuestion de buscar!!!
-
Mira hay dos Opciones de Liberacion puedes meter normal el main y el FS deseado y puedes meter un custom generico para que quede liberado, o la segunda opcion metele un custom de empresa ya sea TELCEL o Movistar Mexico y liberarlo por parche la cual funciona muy bien lo malo es que tendrias que configurar los mensajes cada vez que cambies entre una y otra las llamadas eso si no hay problema saludos
-
Mirá, te cuento que yo empecé hace poco con el tema del w810 y sus "cosas", y lo que menos quise en este tiempo fue ponerme a flashear... ni siquiera sé cómo se hace. Sólo te recomiendo el XS++ 3.01 y el Setool 1.08.
Con el XS++ conectás el móvil y en modo FSX le podés subir archivos (solo upload y borrado, no permite download por el momento) para los acoustics, camdriver, temas flash (para esto, necesitas actualizar el custom con un pequeño parche que se sube con el XS++ y borrar un pequeño archivo).
Con el Setool aplicás los parches (su uso requiere cierto cuidado). Antes de empezar a utilizarlo, te recomiendo hacer un backup del MAIN y del GDFS, por precaución (igual, si sos cuidadoso no van a ser necesarios).
Todo esto está perfectamente explicado en el foro, si necesitás ayuda, aca estamos.
-
puedes utilizar el siguiente web para configurar los perfiles wap y mms.
según la info que pongas, te enviarán el perfil de forma gratuita por sms
Sony Ericsson - Soporte - Configuración del teléfono