Error en memory stick m2 de w580
Bueno mi problema es que tengo esta memoria y no puedo borrar
archivos de ella cada vez que lo intento ya sea desde la pc o desde el celular como que ya no la lee
pero mientras no intento borrar nada reproduce fotos, videos, musica
la he intentado formatear pero no se puede ni desde la pc ni del celular
es como si estuviera protegida en modo selo lectura
:mad:
tal vez sea por el mal uso a veces la saco estando el celular encendido
pero quiero saber si hay alguna forma de borrar todo sin formatearla
Re: Error en memory stick m2 de w580
intenta cortar algo de la memoria y pegar en la pc y lo borras de la pc
Lo que pasa es que se borra pero vuelve a aparecer
:confused:
¿hay alguna otra forma de borrrar?
Mira te recomiendo este programa para formatearla y me dices culaes fueron tus resulados
Top Sony
no pasa nada si sacas la m2 mientras el telefono esta prendido,trata de cortar los archivos del celular y pegarlos a la PC a luego sucede que no puedes ni borrrar ya sea por que no encuentras la ruta de acceso etc... prueba cortar y pegar funciona bien
En este foro no esta permitido escribir en ingles para eso esta el foro de ingles y es verdad para que vas a hacer eso no viene ni al caso que agas lo que menciona Sarik mejor trata de formatearla que es lo mas seguro y te quedara como nueva con el programa que te puse.... y nos cuentas resultados
Mira lo intente pero el problema es que la memoria esta como en modo solo lectura y no borra absolutamente nada
cuando lo borro no aparece mensaje de que esta en modo solo lectura
simplemente se borra y vuelve a aparecer
entonces ya en la carpetas de la memoria cuando lo habro en la pc le doy click derecho - propiedades y me aparece que las carpetas estan en "solo lectura" entonces le quito eso para que ya no este en solo lectura y vuelve a ponerse en solo lectura
¿Que podria ser?
He visto en internet que hay personas que le ha pasado lo mismo pero no encuentro una solucion.
solo formateandola sino ya valio
Bueno dices que no te deja hacer nada pero nadien te ha preguntado si mojastes tu memoria la dejastes caer o algo que creas que haya pasado para no poder tener acceso de borrar archivos podias indicar un poco mas porfavor
Hola..
te recomendaria formatearla por completo, con un software de Hp muy bueno es especial para formatear cuaquier tipo de memoria buscalo en internet
si despues de esto no funciona, no quedaria mas que resignarse
Saludos