Re: no queda flash de w300
si el flash salio bien yo probaria daño fisico (flex display etc....) pues al quedar el flash generalmente no dan problemas
debiste de haber hecho un paso mal usaste el setool 2lite? es la opcion mas sencilla para flashear entero tu celular si no trata de volverlo a flashear con este programa usa el mismo firmaware del celular
Cita:
Iniciado por
Sarik
debiste de haber hecho un paso mal usaste el setool 2lite? es la opcion mas sencilla para flashear entero tu celular si no trata de volverlo a flashear con este programa usa el mismo firmaware del celular
si se mojo lo más probable es que este mal algo aun haciendo algún tipo de corto circuito vuelve a repetir lo del alcohol y fíjate bien que realmente este bien seco todo , una vez hecho esto flashealo de nuevo
saludos
nafg
yo utilizo una maquina sonica para los equipos mojados y con eso se quita un poco mas de humedad
te comento que antes de tener la maquina para limpiar los equipos mojados
usaba una bandeja con alcohol y lo dejaba reposar una media hora despues lo cepillaba con un cepillo de dientes los secaba con una secadora y los armaba hasta despues de tres o cuatro horas.
otra observacion checa el display puede tener sulfato en los conectores y por eso te hace un corto y no te deja trabajar el flasheo
saludos kronosmx
gracias amigos voy a darle otra secada con alcohol y hacer el proedimiento de nuevo y les comento si quedo
gracias amigos por la ayuda ya quedo el cell la pantalla no se ve bien pero yo creo se dan`o con el agua tema cerrado
mas economica que una maquina sonica , puedes remojarlo y colocar alrrededor de el recipiente vibradores de telefono para que la vibracion saque lo que se encuentra debajo de los integrados despue lo flash...
@Moderadores
favor de cerrar este post o moverlo a la seccion de reparacion
tema resuelto gracias por su ayuda amigos