-
w880 ayuda
:6:nesesito que alguien me ayuda a flashear el w880 o como insertar las imagenes para cambiar los iconos del menu y con que programa es mas confiable y facil soy nobato me pueden dar paso a paso o un tutoriar por que aqui en top sony no lo encuento bueno grasias se los voy a agradecer en serio :6:
-
Re: w880 ayuda
Hola amigo que tal?
Para flasehar y/o modificar tu movil puedes usar estos programas:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony
o este.
modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!! - Top Sony
Todo depende del cual quieras usar.
Recuerda Agradecer.
Saludo y suerte
-
Claro que hay un tutorial pero yo te recomiendo flashear con el PHONEXS++ 3.1 es el mas facil solo subes el main y el fs si no entiendes ve el diccionario de TOPSONY tambien tienes que saber que CID es tu telefono te recomiendo que busques el tuto de novatos by sunfire es el mas confiable
-
recuerda amigo que lo mas importante es que leas mucho los tutoriales y tambien cuando estes en la accion de flasheo leas y sigas bien los pasos ya que damos en momentosque ya nos lo savemos llos procedimientos y ahies donde salen los errores ya que si sigues los pasos todo saldra bien amenos de que tu cel tenga uan falla fisica y verificar bien el cid,hacer un respaldo de tu gdfs y ahora si manos ala hobra es importannte el firmware las terminaciones.:p