Re: acustic Dmitogor .zapf
Muy buena la Dmitogor_v1.2_and_Top_SE no encuentro nada de distorsion en el altavoz, en los audifonos esta bueno, buen equilibrio, el volumen no es muy alto pero aceptable
Le hacen falta los closed para W710 Y W580
muy bueno
el mejor que encontrado para mi w580
dolo le falta un poco bjo y perfect
Ya los probe los Dmitogor_v1.2_and_Top_SE, en el k790, no muy afondo, pero no estan nada mal, de igual forma los chequeare un poco mas a fondo, para ver si no hay bugs.
los auricolares suena muy canalizado, pierde calidad esterio , probado con unos fonos hpm - 82 y hpm - 85
Bastante buenos la verdad , pero les sigue faltando el closed de w580...
Oigan que tal, pos no se que le paso a mi cel, le cambie los acostic, mi cel es un z530i, bueno se los cambie, pero si se oian y todo, la verdad estaba muy contento por lo que habia logrado, pero un dia por la tarde iba caminando y escuchando rolas, y asi te la nada se callo, pero la cancion se seguia reproduciendo, asi que la bocina se descompuzo o no se que le pazo, porque se oia como que se queria oir pero no se oia bien, y ahora ya no se escucha nada, pense que eran los acosutic pero la verdad ya no se que pex, ojala y me digan o me puedan ayudar con mi problema
donde veo el tuto para subirselos!!!!!!!!1
Para que no tenga el bug en los closed solo copian los farfiel y le ponen el sufijo closed
ejemplo:
farfield_fm
queda
farfield_closed_fm
y asi con todos los falfield exlusivamente.
si les sirvio mi aporte agradescan