Re: Mi W300i solo parpapadea
Cita:
Iniciado por
dexter2k2
Que hago amigos estoy desesperado llevo dos meses buscando solucion, mi celular W300i solo parpadea, un dia estaba pasando unas canciones a mi celular y de repente se fue la luz y cuando intente prender mi celular la pantalla solo parpadea, que hago amigos??? estoy desesperado, auxilio por favor:(
HErmano tranquilo que este foro esta la solucion a tu problema...
PRiemro que todo quiero decirte que tu telefono aun le late el corazoncito... solo es cuestion de algun par de ajustes y ya....
lo que tienes que hacer es descargar tu Firmware y tu custom correspondiente a tu telefono o area en el que te encuentras..., lo flasheas y listo utilizando setool......
si quieres que tede soporte tecnico on line y te ayude un poco mejor mandame un privado... y hablamos...:cool:
Me imagino quye no tienes nocion de nada de lo que te estoy hablando pues si lo tienes hazmelo saber para ir mas rápido...
Flahealo y ya estara bien pero si no avisame por MP y yo te ayudare con mas detalle........
Cita:
Iniciado por
Wisdom
HErmano tranquilo que este foro esta la solucion a tu problema...
PRiemro que todo quiero decirte que tu telefono aun le late el corazoncito... solo es cuestion de algun par de ajustes y ya....
lo que tienes que hacer es descargar tu Firmware y tu custom correspondiente a tu telefono o area en el que te encuentras..., lo flasheas y listo utilizando setool......
si quieres que tede soporte tecnico on line y te ayude un poco mejor mandame un privado... y hablamos...:cool:
Me imagino quye no tienes nocion de nada de lo que te estoy hablando pues si lo tienes hazmelo saber para ir mas rápido...
oye brother ps fijate que yo tambien tengo el mismo problema
pero crei que flasheandolo ya se recuperaria pero no!!!
de echo parpadea solo una vez al dia
pero ps lo intento prender y no agarra
y si lo conecto a mi computadora ps si lo reconoce
y puedo usarlo solo como usb
y en la pantalla de mi cel
aparece bien el mensaje de