actualizar el firmware sin flashear
Hola queria preguntar si hay alguna manera de actualizar el firmware de un celular w300i sin tener que flashearlo o algo asi.
Me ayudaria mucho si me dijeran.
¿Aparte no saben como ponerle juegos a los celulares samsung?
Es sgh algo asi por favor y gracias de antemano
Re: actualizar el firmware sin flashear
Creo que lo puedes hacer por medio del SEUS (Sony Ericsson Update Service), es un programa para actualizar los celulares a la ultima version de firmware, lo puedes descargar de la pagina de la pagina oficial de sony ericsson.
Saudos!:D
para actualizrlo puedes utilizar el seus (Sony Ericsson Update Service) busca bien en internet en la pagina de sony ericsson donde dice software en alctualizacion y descargalo y luego guiate por lo que dice el este programa
Pues ya te dijeron, usa el seus, este programa actualiza a la ultima versión de firm, y creo que también sube el cid, pero a muchos no les ha servido, porque marca que "no hay actualizaciones" no pierdes nada con intentarlo.
Ahí te salen todas las instrucciones, escoges tu modelo y lo conectas como si fueras a flashear, el programa debería actualizar tu celular
Leere mas sobre seus porque ami tampoco me queda muy claro :(
con seus puedes hacerlo pero si lo evitas o lo optas por una version mejor de firmware mejor, trabaja con setool o si no lo quieres hacer por la garantia de la empresa, solo usa el mismo cda y es todo
pues creo yo que si ya que en ajustes debe haber la opcion de actualizar version y es ahi cuando se actualiza la version del celular asi que creo que de esa forma espero te haya ayudado suerte
men yo intente acutualizar mi w300i porque mi fimrware es el r9a031
me bajé el seus y me dijo que mi celular ya estaba actualizado
si puedes actualizar tu celular con el seus
por favor postea como lo hiciste
mira pibe yo la verdad que nunca intente actualizarle el firmware a mi w200. pero si tenes ganas de hacerlo via FOTA tenes que entrar a ajustes>general y bueno ahi buscas la opcion de actualizar software. lo que pasa es que te van a cobrar por la coneccion a internet, te puede aparecer "no hay actualizaciones" y si lo logras descargar va a ser un firmware oficial de SE sin personalizaciones.
si les sirvio de ayuda pulsen el botoncito magico:cool:(ya saben cual) porque soy nuevo y necesito agradecimientos plisss
Amigo no se que diran los compañeros al respecto pero intente actualizar mi k750i y al hacerlo muy lo mismo me paso con uno de mis w810 asi que no se que diran pero es mejor dejarlo asi basado en mi experiencia. Gracias