se puede parchear con XS++ v3.1?
ayuda se puede parchear con ese programa pues el setool no lo jala mi maquina y pues solo lo puedo hacer con ese gracias espero una respuesta (positiva:o)
perdon mi cel es un w580 y si es un db2020 pero pues no saben algun otrto programa? que no sea el sea el setool :(
Re: se puede parchear con XS++ v3.1?
Si tu movil es db2010, si puedes hacerlo.............. pero si tu telefono resulta ser db2020, tienes que usar Forsozamente el setool2lite v1.11...... y para ser honestos yo no he podido usar el setool v1.11(cada vez que conecto el telefono, solito se prende)
:D:DSaludos......
tienes que desinstalar y volver a nstalar los driver y listo
Cita:
Iniciado por
memfis_34
tienes que desinstalar y volver a nstalar los driver y listo
Pues he instalado y desistalado los Driver muchas veces, tambien he cambiado de Puerto USB, y el telefono se sigue prendiendo :confused::confused: no entiendo que sera , esto nunca me habia pasado nunca:confused:
PD:Tambien le hice un Reinicio Maestro, y lo Flashie 2 veces, y el problema persiste...
:DSaludos........
a mi me pasa eso cuando quiero hacer un respaldo de la GDFS, pero lo hice con setools 1.8, mas que ese problema no he tenido
saludos!
Cita:
Iniciado por
Bicho
Pues he instalado y desistalado los Driver muchas veces, tambien he cambiado de Puerto USB, y el telefono se sigue prendiendo :confused::confused: no entiendo que sera , esto nunca me habia pasado nunca:confused:
PD:Tambien le hice un Reinicio Maestro, y lo Flashie 2 veces, y el problema persiste...
:DSaludos........
Hace tiempo me pasó lo mismo y hasta que no formateé el PC no se solucionó. Es posible que sea debido a algún virus o troyano
no ,mira, es por los drivers creo que en el manual menciona que debes dejar los drivers de setool lite 2 v1.08 para que funcione, creo, no estoy nada seguro sino instala los de la version 1.10 pero si es por los drivers saludos
no lo que dice es instalar los ultimos drive que bienen con el setools 1.11
para necronaut:
mira pos yo soy nuevo en estas cosas, pero tengo entendido ke para el celu que tienes puedes utilizar el far manager que de aqui mismo puede ser descargado ok bueno me despido
el far manager sirve solamente para subir archivos como los menus, para poder aplicar parches forsosamente tiene que ser con el setool v1.11 ya que es db2020