Problema con un sony ericsson w600
tengo un problema muy grave no se como conponerle la camara a un w600 ya que intente mejorarsela y ni flasheandolo quedo por que ya lo ise varis veces alguien me puede ayudar agrego que ya le e metido varias camdriver y ninguno le a servido por que
agradecer no te cuesta nada
Re: Problema con un sony ericsson w600
considera un poblemafisico, en algunos casos dejan de funcionar, pero sigue tratando, tal vez no subes en las rutas adecuadas...los camdrivers
con el setool, te evitas de muchos problemas, es sencillo de flashear un movil
y subir archivos
tal vez, no sea este el caso, pero trato de ayudar saludos
primero que nada asegurate que hallas insertado la ruta correcta para el camdriver la cual es "ifs\settings\camera" en orden lo puedes hacer en la computadora primero creas al carpeta "ifs" dentro de esa creas una llamada "settings" y dentro de esa una ultima llamada "camera" dentro de esa metes el camdriver y lo comprimes la carpeta principal (ifs) en formato winzip ahora ya nada mas falta que lo metas en el setool2 lite en misc files y despues en flash y listo te debe de solucionarse tu problema
saludos y suerte
Cita:
Iniciado por
el andrel
tengo un problema muy grave no se como conponerle la camara a un w600 ya que intente mejorarsela y ni flasheandolo quedo por que ya lo ise varis veces alguien me puede ayudar agrego que ya le e metido varias camdriver y ninguno le a servido por que
agradecer no te cuesta nada
hola amigo que tal?
Aqui hablamos sobre un problema parecido por si te intereza algo. El problema casi es igual. Quisas te pueda ayudar.:D
Problema con camara W600 - Top Sony
saludo y suerte, recuerda agredecer:D
pues miren ya cheque la pagina y vaje un archivo y la verdad es que me cel w600 servia al maximo lo flashe y la camara servia prendia y tomaba fotos entonses no tengo por que desarmarlo asi que lo que creo que ocupo es un programa o un driver de la camara que no encuentro y ademas estoy flasheando con setool 2lite version 1.10 que es la nueva version asi que espero y me den mas opciones
agradecer no cuesta nada
Cita:
Iniciado por
el andrel
pues miren ya cheque la pagina y vaje un archivo y la verdad es que me cel w600 servia al maximo lo flashe y la camara servia prendia y tomaba fotos entonses no tengo por que desarmarlo asi que lo que creo que ocupo es un programa o un driver de la camara que no encuentro y ademas estoy flasheando con setool 2lite version 1.10 que es la nueva version asiq ue espero y me den mas opciones
agradecer no cuesta nada
hola amigo que tal?
No es que quiero contradecirte:D, pero cuando tu flasheas tu movil, especialmente el Main y Fs, al celular se ingresan todos sus drivers originales, o con los que bien para que trabaje bien. Por lo tanto, cada ves que lo flasheas siempre les sube el mismo camdrivers.
No importa con que programa lo hagas, ya que todos hacen lo mismo pero de diferente forma. Si lo sigues flasheando quisas lo queme. Flasheando no se resuelve todo.:D
Lo que si te recomiendo es que entres con far manager a la ruta: ifs/settings/camera. Aqui veras un archivo que se llama ¨camdrivers0.dat¨, cuando lo veas, copialo a una carpeta de Pc. Luego habrelo y si es 4.6. quieres decir que es el original, osea todo esta bien. Ya el problema es 100% Fisico.
Mejor aun, te voy a dejar el original para si quieres cambiarlo.
saludo y suerte.
probare esa ruta con far solo que nose si tengo que tener conectado el telefono a la computadora o no por que nunca he utilizado ese programa y si puedo bajar un tutorial checare que tal y luego les cuento.
agradecer no cuesta agradece
Hola
Usa esta guia. Tu movil si tiene que estar conectado a tu Pc:D
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
con esto podras ver como se ralizan todos esos pasos. Solo que no lo vas a flashear.
Saludo y recuerda agradecer.