Ayudaˇˇˇˇˇ desaparecieron mis skins
ayuda lo que pasa es que al estar metiendo unos nuevos skins a mi tel (w580) empeze a borrar otros que ya no me agradaban pero al momento de iniciar el tel y abrir el walkman no aparecia ningun skin nisiquiera en las opciones y al entrar en el menu de mi musica no aparecian los nombres de las canciones y aparecia lo que esta reproduciendo en ese momento por lo que me comentaron es q al parecer borre uno de los skins main (creo) y pues ese creo que es el motivo ojala y me puedan ayudar ya sea pasandome los skins originales o diciendome una posible solucion auxilio :(
Re: Ayudaˇˇˇˇˇ desaparecieron mis skins
Haz un backup de todos tus archivos y vuelve a cargar el fs
Te recomendaria que lo flashees para que se restaure..utiliza setool si no aqui hay otro procedimiento
Tutorial Flashear W580 - Top Sony
aun que yo te recomendaria con setool si no sabes como busca en los temas para que no crees spam
Saludosˇ
Igual ami, borre uno que era de resolucion distinta, y se me borraron todos los demas, ahora ya no tengo ninguno que ponerle ami cel, diganme cual es la unica solucion, si tengo que flashear mi w850, pero perderia los menus y todo lo demas, asi como no estoy seguro de que si mi cel trae parche de liberacion para las compańias.
eso se aregla haciendo un reinicio mestro del telefono es todo no hay necesidad de flashear
saludos
Mmm, un reinicio maestro... solo perderia que???
Datos del telefono, osea lo de adentro del adm de archivos, contactos!!
Las modificaciones no se quitan?? menus flash, fonts??
He leido que con un master reset, si no tienes el layout original, queda mal el telefono.
En efecto si das un reinicio maestro si no tienes el layout original del telefono queda mal y solo se solucionaria volviendo a flashear
Disculpen, estuve buscando el layout original de mi cel, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria lo facilitar??
al borrar lo mas segura tambien borrate los archivos que hacian que pareciera todo tienes que restaurarlos si tienes un backup ponlo
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Disculpen, estuve buscando el layout original de mi cel, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria lo facilitar??
Lo encuentras en el area de descargas a qui te lo dejo saludosˇˇ
Downloads - w850 - Top Sony