Re: Sarmad 6.0 version final
Pero ese camdriver en si cual es su especialidad? es que muchos son para mas brillo mas zoom me podrian informar sobre las funciones en especiales de este camdriver?
Cita:
Pero ese camdriver en si cual es su especialidad? es que muchos son para mas brillo mas zoom me podrian informar sobre las funciones en especiales de este camdriver?
Pues está claro eso si en ingles:
Cita:
The big changes here are increased sharpness and clarity, and more aggressive JPEG settings. File sizes of around 700kb will be normal, but hopefully most of you guys have decent memory cards to hold your photos and videos
Pues usar cualquier traductor web si no dominas un poco de ingles
Aqui esta la traduccion:
Los grandes cambios son el aumento de la nitidez y claridad, y más agresiva ajustes JPEG. El tamaño de un archivo de alrededor de 700kb será normal, pero cabe esperar que la mayoría de ustedes han decente tarjetas de memoria para celebrar sus fotos y videos
SonyEricsson CamDriver 6,0 por Sarmad - sólo para el W810
Esta versión NO es para el K750 o W800!
COPIA ESTE ARCHIVO A IFS / CONFIGURACIÓN / CAMERA y cambiar el nombre de su CAMDRIVER0.DAT
(O para la adecuada ubicación, en caso de utilizar conductor mover vkp parche)
Sobre la base de un balance W810 conductor 4,5
Macro mode = Aumento de la modalidad (un poco más de la exposición para una mejor bajo la luz fotos)
Manual Focus (uso de las teclas de zoom para seleccionar enfoque)
1,0: autofocus, 1,1: infinito, 1.2-4.0 manual
Macro Noche + = Aumento de la modalidad de la Noche (la exposición más largo, de muy bajo ruido)
Enfoque manual (como se ha descrito anteriormente)
Normal mode = Aumento de la modalidad más rápida, menos posibilidades de una mancha
Fine Mode = Modo Aumento más lento (ya la exposición)
VIDEO INSCRIPCIÓN: Normal 15fps, 10fps Noche, EnhancedNight 5fps
Modo normal ha Smooth Zoom
Con el modo Normal Macro tiene misma calidad pero con Manual Focus
EnhancedNight modo de enfoque manual con las teclas de zoom
** TIP: Si por alguna razón obtener el ruido / azul manchas incluso en los modos Mayor,
Entonces reducir la EV y un poco más limpio que debe recibir disparos.
pues si mejora en cierto modo las fotos en nocturno es donde yo note la diferencia en mi w810, con el sarmad5.7 las fotos salian con una tonalidad de amarillo pero muy claras y nitidas, pero con este salen en un color claro muy buenas por cierto me quedo con este
Bueno instale este CAMDRIVER y lo compare con el Kriomag 21.91 y la verdad es mas rapido que este pero en donde si se super alenta es en MACRO + NIGHT MODE y la verdad se super alenta en guardarlo eso sin Flash, aunque con flash es un poco mas rapido pero la luminosidad es excesiva bueno seguire probando salu2
prueba ponerlo con la misma configuracion pero en calidad de imagen ponle normal de esta manera no se debe tardar tanto
es que la verdad yo prefiero en alta calidad ya que las mando a imprimir en papel fotografico y la verdad si se nota la diferencia de normal a alta calidad pero tomare el consejo en cuenta saludos
Cita:
Iniciado por
Nerozx
es que la verdad yo prefiero en alta calidad ya que las mando a imprimir en papel fotografico y la verdad si se nota la diferencia de normal a alta calidad pero tomare el consejo en cuenta saludos
Según Sarmad [el autor], no importa si lo ponés en normal o alta calidad, la foto tendrá la máxima calidad posible, por eso son tan pesadas (alrededor de 700 kb). Lo que cambia es el tiempo de exposición, si utilizas "normal" tendrás menor tiempo de exposición, si usas "alta calidad" habrá mayor tiempo de exposición (y con esto, la posibilidad de que la imagen tenga menos ruido).
Saludos.
si es verdad yo tomo fotos con calidad normal y pues a simple vista no noto ninguna diferencia con la calidad alta, la unica diferencia es la velocidad de captura, pero la verdad como dice Nerozx talvez la diferencia si se nota a la hora de imprimir, pero la verdad no noto la diferencia entre calidad alta y normal por lo menos en el tema de ruido yo las miro igual