s500 con menus flash......
pues para aquellos que quieran tener menus flash en su s500 sin convertirlo ni nada.... les digo que en el de mi prima esta la ruta desktop/flash.... ahi meti los archivos .swf y le agregue el customiza upgrade en la carpeta custom...... y si funcionaron..... sin necesidad de convertirlo en otro modelo con el riesgo de que se eche a perder la gdfs....... se los paso al costo, nomas que la mayoria de menus flash tienen el acceso al radio..... abria que diseñar unos que no tengas ese enlace, o modificar los que ya existen..... saludos
1 Archivos adjunto(s)
Re: s500 con menus flash......
si, asi fue lo que hice yo simplemente le agregas el este archivo "customize_upgrade" y quedaran abierto los menus flash ya que en algunas empresas como Entel pcs Chile este archivo lo borra y no simplemente le cambian la opcion de "false" a "true"
aqui esta el archivos para que lo guardes en tpa\preset\custom
diganme como suvo este custom upgrade????? lo puedo subir con el far???? ala ruta del custom nadamas la suvo talcual sin borrar nada en esa carpeta desde ya gracias es que tengo un amigo que tiene su s500 y le avia comentado de que se podia pasar a w580 pero aora lei que havia casos de que se arruinava la gdfs claro antes le aria un backup pero el se espanta muy rapido jejejeje, asi nadamas suvo este custom upgrade y suvo los menus flash ala ruta que es y cargo el thm y eso es todo gracias
hola... mira yo tengo mi s500 convertido solamente el MAIN en w580 ya que al pasar el FS trae problemas... y para colocar el archivo custom upgrade solamente tienes que ponerlo en la carpeta, lo puedes hacer con far manager o con setool.. con cual encuentres que sea de tu agrado ;)
Cita:
Iniciado por
diego11293
hola... mira yo tengo mi s500 convertido solamente el MAIN en w580 ya que al pasar el FS trae problemas... y para colocar el archivo custom upgrade solamente tienes que ponerlo en la carpeta, lo puedes hacer con far manager o con setool.. con cual encuentres que sea de tu agrado ;)
Muy buenas, una dudilla de ignorante
a que carpeta te refieres a la desktop/flash ??
o a cual otra...
Un saludo
Cita:
Iniciado por
djnesio
Muy buenas, una dudilla de ignorante
a que carpeta te refieres a la desktop/flash ??
o a cual otra...
Un saludo
No se refiere a esta carpeta tpa\preset\custom (es donde pones el Custom Upgrade) en ...\desktop\flash (es donde pones los Menus Flash)...
una preguntita bueno se suve el custom upgrade pero no se deve de borrar nada o solo lo pego en tpa/preset/custom gracias de antemano!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yosepe
una preguntita bueno se suve el custom upgrade pero no se deve de borrar nada o solo lo pego en tpa/preset/custom gracias de antemano!!
Pues solo debes de poner el custom upgrade y solo es un archivo en la ultima carpeta custom y despues lo comprimes en .zip lo subes con setool en donde dice Misc filesy le das flash aqui te lo adjunto listo para subirlo
Este me sirvio de maravilla para un w580
Espero y te sriva
nop solamente debes de jalarlo al lado izquierdo si usas far manager pero creo que tu eres avanzado.. es casi lo mismo que en el w580