[RESUELTO] Problema con imagenes de encendido y apagado
buenas, resulta que no consigo cambiar las imagenes de encendido y apagado de mi k530i, creo que hago todo bien, es decir poner el nombre de cada archivo como el original, quitar la extension .png a las dos imagenes que quiero cargar, subirlas con el far manager a tpa/preset/system/settings y sustituirlas por las dos imagenes que se encuentran alli: STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, luego voy dandole a los puntos suspensivos hasta que me dice de salir del programa y listo.
lo he revisado todo mil veces, pero siempre se quedan las imagenes que me venian por defecto de movistar, y no se que mas hacer para cambiarlas.
las imagenes que quiero poner tienen el tamaño adecuado para la resolucion de mi pantalla.
alguien me aconseja algo??
muchas gracias
Re: Problema con imagenes de encendido y apagado
pues podrias flashear tu telefono y despuies hacerle los cambios necesarios muchas veces las operadoras hacen un monton de cosas al telefono.
si lo dque deves de hacer es flashearlo y depende del software cambian tus imagenes
Metelos en la ruta correctos, en caso de no haberlo flasheado, te recomiendo hacerlo con el setool.
gracias por responder tan rapido.
una pregunta que no se si sera tonta o no porque soy muy novato en esto, es que si transformo mi k530i a w660 ya estaria flasheado?? y ya podria hacerle de todo no?, cambiarle las imagenes sin problema, ponerle menus flash, etc...
te recomiento que le cambies el sofware de tu celular
saludos:4:
asi es una vez que le cambien el sofware a un equipo ya sea flasheado y cambiarle las imagines no creo hhee
yo igual soy un novato
saludos
Cita:
Iniciado por
reynaldo b
te recomiento que le cambies el sofware de tu celular
saludos:4:
asi es una vez que le cambien el sofware a un equipo ya sea flasheado y cambiarle las imagines no creo hhee
yo igual soy un novato
saludos
Hola...
Luego de flashear un celular (ya sea cambiandolo a otro modelo o actualizando el software) Le quitas el bloqueo que realizan algunas companias...proba
Seguro que luego podras subir las imagenes sin ningun problema..
Tambien despues de flasharlo: le podes agregar menus flash sin ningun problema, pero no me acuerdo si k530 soporta menus flash lite (para saberlo subi un menu al cel con el usb en transf. de datos y si te muestra el logo de flash, si lo soporta y podes poner menus flash) con el far tenes que subirlos (copiar los menus.swf) a la carpeta FLASH que esta en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
aqui un tuto para subir menus flash con setool, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526
ah...tambien se borran esas imagenes que estaban protegidas
chau...
Cita:
Iniciado por
vak3ro
buenas, resulta que no consigo cambiar las imagenes de encendido y apagado de mi k530i, creo que hago todo bien, es decir poner el nombre de cada archivo como el original, quitar la extension .png a las dos imagenes que quiero cargar, subirlas con el far manager a tpa/preset/system/settings y sustituirlas por las dos imagenes que se encuentran alli: STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, luego voy dandole a los puntos suspensivos hasta que me dice de salir del programa y listo.
lo he revisado todo mil veces, pero siempre se quedan las imagenes que me venian por defecto de movistar, y no se que mas hacer para cambiarlas.
las imagenes que quiero poner tienen el tamaño adecuado para la resolucion de mi pantalla.
alguien me aconseja algo??
muchas gracias
saludos tengo el mismo problema mira te explico baje el super tema de caito gracias por cierto! pero yo modifique las imagenes de encendido y apagado junto con sus respectivos sonidos y hize el procedimiento igual con far pero al probar me sale la imagen de caito y todo lo demas bien solo quiero cambiar esa imagen ayuda por favor!!! tengo un k790 y solo me falta esa imagen para dejarlo del 1! ayudenme por favor!
@dover1 y @vak3ro: Probablemente las customs de sus celulares no son genéricas, las imágenes/sonidos de encendido/apagado
están reglamentadas en el custom de cada operadora, lo recomendable es entrar con FAR + SEFP y borrar las customs (Tpa/preset/custom) y subir unas genéricas en su lugar y luego hacer un reset de ajustes/maestro.
Saludos!
Intenta subirle solamente el splash y ay te das cuenta si se puede o no si no pues ya lo flasheas pero yo digo que si se puede suerte!!!