Re: Que pasa con este w300
Entra con el XS++ 3.1 o Far Manager, y comprueba que en la ruta IFS/SETTINGS/DISPLAY/ haya un archivo llamado dispdriver0.dat. Si no está consigue un dispdriver de w300 en el foro y subelo. Si hay uno, tendrás que flashear completamente el teléfono nuevamente.
pues cambiale el firm el main y el custom asegurate de tener el archivo rest para el firm ( si usas el setool2 lite), y funcionara perfectamente
si usaste se tool quiza lo flasheaste con otro modelo de celular, (en el combo box que parece al seleccionar tu celular), si solo el primer display es blanco y el resto ok, te falta el display de inicio, si no, flahsea nuevamente. buscate el all in one para el w300, o bajate un firmware desde el area de descargas segun tu modelo.
saludos
Cita:
Iniciado por
Insite
hola amigos miren mi problemas es este espero y no me salgan infraccionando pero flashee un w300 no me acuerdo que sistema es y bueno el flasheo sale bien pero al momento de encender solamente se ve la pantalla blanca pero se escucha como si iniciara normalmente y todo como si iniciara pero solamente se ve pantalla blanca que sera diganme por favor bueno bye a y digo yo que ha deser la pantalla pero quisiera que me dijeran sus opiniones si este tema esta mal aqui por favor cambienlo bye
si ases todo lo que te dijeron y aun persiste el problema, a lo mejor estaria mal el cable FLEX.
tendras que llevarlo donde un tecnico para que lo puedan cambiar.
saludo y suerte.
En mercado libre he encontrado venta de cableflex o en esta direccion:
Tiendacel.com - CABLE FLEX P/SONYERICSSON Z530 W300...
es posible que no este dañado tu flex... se pudo haber desconectado o efectivamente podria ser que el firmware que descaregaste no viniera con el dispdriver.
Te recomiendo que intentes con el R9A036
suerte!
pues vuelve a flashear tu celular tal vez es eso