Como se sube los parches...
buenas gente , quisiera saber como hago para subir a mi k310@w200 los archivos...
camdrive_k310@w200.rar..y el del volumen...Bajar Volumen k310@w200 FW R4HA014.zip... los pasos que debo seguir dado que un vez intente cargar unos parches y depues no me prendia mas el celu.. y lo tube que volver a flashear..saludos
Re: Como se sube los parches...
Cita:
Iniciado por
lacereales
buenas gente , quisiera saber como hago para subir a mi k310@w200 los archivos...
camdrive_k310@w200.rar..y el del volumen...Bajar Volumen k310@w200 FW R4HA014.zip... los pasos que debo seguir dado que un vez intente cargar unos parches y depues no me prendia mas el celu.. y lo tube que volver a flashear..saludos
si son los parches asegurate que el parche sea la vercin del firm si es con el xs++3.1 tienes que seguir las rutas de los archivos a subir
Aqui tienes la manera de hacerlo correctamente.
Utiliza la opcion buscar
[Patches] Parches para K310@W200 - Top Sony
selecionas el modelo de tu celular en el setools, cargas el archivo .vkp en misc y luego presionas write script, listo
si te ha servido agradéceme
si quieres subirle archivos a tu cel k310@w200 o que necesitas es tener el este archivo k310_p3k_dcu.49R.ssw que es casi como un patche para que puedas accesar al celular con el far manager y subirle archivos. para apliacr este patch se se sube con el phone xs el la casilla que dice main y le das flash al cel y espaeras a que termine de subir 5 block y luego te vas al far manager y das la velocidad y seleccionas k310 y esperas a que se conecte el cel y empiezas a modificar , despues de modificar todo lo que quieres se sales del far manegr y le debes quitar el patch subiendole el main original en la casilla de main con el phone xs y esperas a q termines.
Cita:
Iniciado por
lacereales
lo puedes hacer con SEtool, y aclaro que los parches se suben el formato vkp, no en .zip. y el cam driver, si lo haces por SEtool, tienes que descomprimir el cam driver y crear las carpetas de ruta, y ya todas estas comprimirlas; si subes el cam driver por Far, el archivo debe de estar en Archivo DAT y no comprimido, sino no te funcionan.:4:
los parches los puedes subir con setool, y un truco para bajar volumen a tu k310 a w200 es: dejas presionado el boton que antes era cámara y pulsas repetidamente 8y0 al mismo tiempo o tambien 9 y #
Cita:
Iniciado por
gugrillo
los parches los puedes subir con setool, y un truco para bajar volumen a tu k310 a w200 es: dejas presionado el boton que antes era cámara y pulsas repetidamente 8y0 al mismo tiempo o tambien 9 y #
actualizate, ya está creado el parche para bajar el volumen! :)
si te ha servido agradéceme