[RESUELTO] Archivos Memory Stick PRo DUO
Buenas,
mi Duda es si alguno de ustedes me podria facilitar los archivos de la memory Stick pro DUo los que dicen CDA info.txt, memstickinfo.txt, traceability.txt es que al darle formato a mi memory stick estos se me borraron. y si le doy formato desde el celular tampoco vuelven aparecer
Re: Archivos Memory Stick PRo DUO
pero si te funciona el memory no hay ningun problema, pero si los kieres Deben de estar ocultos, prueba cambiando esa opcion en herramientas-opciones de carpeta-ver-mostrar archivos y carpetas ocultos. si te sirve mi ayuda no olvides dar click en agradecer.
No pues ya intente esa opcion que me dices de mostrar/ocultar archivos, es más esa opcion todo el tiempo la tengo en mostrar archivos ocultos y aun así todavia no estan
Mira te podria ayudar pasandote los archivos que dices x el messenger, ya que por aqui no se como subir archivos, mi msn esta en mi perfil, al lado de este post dice contactar a este usuario por msn, y me agregas a tu msn y te paso los archivos que la verdad no se si te funcionen, ya que supongo que cada memory tiene sus archivos respectivos. pero si te funcionan no olvides dar click en agradecer. saludos
me he encontrado con varios telefonos que tienen estos archivos en la memory sitck pero la verdad es que no se bien cual es su utilidad. alguien me la podria decir?
Dunk no le pongas mayor importancia a esos archivos porque la verdad nunca le encontre utilidad ademas creo que esos archivos contien informacion unica de cada MMS y no te serviria de nada que te den esos archivos.
Esos archivos no tienen relevancia ni función alguna, como dice ivenhelsing son unicos en cada memory stick, aunque los borraras no pasaria nada con tu movil y seguiria funcionando normalmente.
saludos