AYUDA POR FAVOR CON MI W580
Holas..... he seguido todos los pasos de un tutorial que he pillado del far pero al momento de conectar al fono me termina diciendo que no puede conectar a un archivo.... lo unico que deseo es subir los archivos de menus en flash para poder usarlos ya que el fono venía desde la compra con ya algunos menus en flash habilitados..... ya lo flashearon para poder usarlo con la compañía que desee pero no se como rayos subir los archivos al directorio que me dicen en este foro.... ayuda!!!
Re: AYUDA POR FAVOR CON MI W580
tienes que tener los SEFS para que funcione que van en la carpeta de plugins (en la carpeta del farmanager) fijate bien en el foro
Cita:
Iniciado por
AzirafeL
Holas..... he seguido todos los pasos de un tutorial que he pillado del far pero al momento de conectar al fono me termina diciendo que no puede conectar a un archivo.... lo unico que deseo es subir los archivos de menus en flash para poder usarlos ya que el fono venía desde la compra con ya algunos menus en flash habilitados..... ya lo flashearon para poder usarlo con la compañía que desee pero no se como rayos subir los archivos al directorio que me dicen en este foro.... ayuda!!!
amigo checa en el far que tengas los SEFS lee bien los tutoriales probablemente te saltaste algo....si no contactame con gusto te ayudo....
feliz navidad a todos
Es como dicen ellos.. nesecitas los SEFPS... pero si te sigue dando problema... intenta subirle los archivos con Setool2 lite v1.08
Muchas Muchas gracias por las ayudas!!!! me leí el topic [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony y pude hacer artas cosas.... menos la del sonido por que tengo archivos diferentes... gracias nuevamente!:D:D:D
mira creo que tienes el mismo problema q yo tenia as de tener windows vista bajate de la apgina de sony erickson el sony update y listo drivers para tu telefono en windows vista :D si tienes mas problemas asmelo saber :)
Ocupa el setool que es mucho mas facil, solo debes crear la secuencia de carpetas y luego la comprimes en .zip y subes el archivo.
Saludos!:D
Cita:
Iniciado por
AzirafeL
Yo tengo un problema he seguido correctamente ese manual pero Solo consigo que la PC reconosca como Flash y en el programa no aparece nada y la barra se llena al 100% y sale un error el cual dice Unable to open device: EPIUSB
Chek for EPIUSB:SYS driver installed
¿Que hago llevo haciendolo mas de 20 veces y aparece lo mismo!:mad:
Pues yo tengo en mi lap, vista y funciona muy bien el setool v1.8, el far manager lo deje en la compu con xp, pero me imagino que tambien a de funcionar solo poniendo los plugins!!
Los drivers se encuentran en la carpeta del setool no hace falta bajar nada de sony ericsson.
Solo es cuestión de instalar bien los drivers y leerse uno u otro manual de far para novatos.