-
se murio mi w580i
Hola, por favor, si alguien me puede ayudar. Compre un w580i, un dia lo prendi para verificar un telefono e imediatamente lo apague, a los 10 min intente prenderlo de nuevo pero ya no lo hizo (solo prende una luz roja intermitente en el boton c durante 2 seg). Lo trate de flashear para resetiarlo pero nisiquiera lo identifica el setool2, mire los manuales para resetiar oprimo c y le oprimo la tecla de encender pero hace lo mismo 8luz roja en c intermitente). Solicito ayuda de ustedes gracias
-
Re: se murio mi w580i
Ponlo a cargar... me parece que esta descargado... cuando lo cargues bien.. intenta prenderlo y dime que pasa.
-
asi es cuando ese "Foquito" prende es porque esta casi TOTALMENTE descargado.... asi que as lo que dice el buen "EduxXx"... ya que si esta asi descargado es imposible flasheear...Sale poes esperamos tus avanses....Saludos.!
-
así es cargalo de nuevo, verifica que los drivers usb semc flash esten correctamente instalados y trata de hacer el identify de nuevo
-
mira cuando compras un telefono lo primero que te dicen es que lo pongas a cargar algunas horas, hazlo y veras.
-
Mira lo pusimos a cargar y sigue igual, lo peor probamos la bateria en otro w580i y esta esta en buenas condiciones.
Agradezco a las personas que me puedan ayudar
Gracias
-
mira aun amigo asi le paso estaba mandando un mensaje y se le apago el celular no prendia me lo trajo a mi casa y no lo reconocia ningun programa probe con otra pila y nada lo unico que quedo hacer fue llevarlo a garantia y en la hoja que le dieron decia que fue por sobre calentamiento de la tarjeta y le dieron uno nuevo a los 20 dias
-
A mi me pasa algo similar, estaba el dia de hoy cargando mi celular desde la pc cuando se me ocurre desconectarlo para enseñarle algo a mi hermana se apago como siempre ocurre al desconectarlo.
Pero despues al intentar encenderlo aparecia el logotipo de "sony ericsson" y despues de eso se apaga el telefono y los botones.
si intento prenderlo otra vez vibra como si prendiera pero ningun boton ni la pantalla encienden.
Lo conecto al caragador y no aparece nada ni siquiera el icono de la bateria.
Luego intento quitarle la bateria 3 segundos se la vuelvo a poner y lo conecto a la pc aprentando el boton "C", haciendo esto prende la pantalla y aparece el icono de tranferencia de archivos y la bateria de cargando. lo raro es que dejo que se carge al maximo pero al desconectarlo de la pc se vuelve a apagar y ya no prende.
Que podra ser?? nunca le he modificado nada...
Hojala me puedan ayudar.
Saludos
Pd. mi telefono es igual un w580.
-
Puedes flashearlo con el setool, pero no aprietes el botón "C", en vez de ese, aprietas al mismo tiempo las teclas 2 y 5 y nos comentas como te fue
-
ya descargue el setool 2 pero no se como flashearlo, no se ni que es eso. si me ayudaras te lo agradeceria mucho.