(PROBLEMA)quitar icono de la operadora
bueno miren tengo este problema esque baje un custom de mi operadora (telcel) y pues me gusto al principio tener el wap y todo configurado pero a momento de cargarle un menu.ml diferente me sigue apareciendo el icono de mi operador.
ya intente cambiado de custom y un el problema sigue, como le hago para que se quite el icono pero lo que yo no quiero hacer es flashear
Re: (PROBLEMA)quitar icono de la operadora
con el SE Menu Editor puedes crear el menu y cambiarle la opcion al icono y tambien cambiarle la imagen amigo
esque yo tengo varios menus y pued se lo pongo y aun asi me sale eso del portal wwap quees de mi operador
Cargando un custom generico se arregla.
Tambien con ciertos menus, especialmente los que cambian de manera de presentar el menu, como el equalizer o el lava.
Si, al cargar el custom genérico a mi me desapareció el icono de ideas telcel y el play now se cambiaron por servicios de internet y sony ericsson respectivamente
Los iconos del menu que no se cambian pueden ser borrados desde tpa/preset/custom. Los nombres de los archivos pueden ser DESKTOP_HOOK_1.itm, DESKTOP_HOOK_2.itm, etc.
Por eso es que dicen que cambiando el custom por uno generico se soluciona.
Saludos ;)