Re: Tapa de cámara K550@W610
mira lo que tu necesitas es subirlo con el far manager o con el phone xs 3.1 en la carpeta ifs/settings/acoustic en realidad si tu celular es k550 y lo convertiste a w610 no vas a poder hcer nada con respecto a el switch de la cámara de fotográfica ya qeu es por el hadware del w610 que no cuenta con esta función y en realidad si según tengo visto y leído cuando se hace esta convercion disminuye el procesamiento de este cel.
Excelente... de todos modos probaré y si no cambia, volveré a K550. En realidad la ventaja del W610 es solo el Menu Flash y el walkman 2... nada mas...
nada mas el walkman 2.0 y menus flash? te parece poco? es mil veces mejor obtener eso y con el sacrificio de la tapita que no le veo mucho caso que quedarme con el aburrido reproductor gris y el menu original o el menu de iconos
eso es mentira solo cambiar el sofware nada masa no toca caracteristica
yo tengo convertido un k550 y creo que anda demasiado veloz.....algunos dicen que hasta la velocidad del telefono aumenta al convertirlo a w610......y lo de la tapita es nada comparado con walkman 2.0 y menus flash..y cosa aparte es si activan un tema con menu flash, y activan walkman y se van a la pantalla de espera, o sea, donde sale el operador y todo eso van saliendo avisos con el artista, cancion y album.......muy util
recomandable 120% pasarlo a w610.......y la camara no pierde calidad porque son iguales las 2.....lo unico que una trae tapa y la otra no
me imagino que cuendo se puedan aplicar parches a los db2020 ban a hacer uno para que se active la camara al momento que habras la tapita asi como uno paresido del w800 que la des habilitaba la tapita por que se rompia y no podias activar la camara pero este la ba a activar suponiendo saludos
Cita:
Iniciado por
gUaTita
yo tengo convertido un k550 y creo que anda demasiado veloz.....algunos dicen que hasta la velocidad del telefono aumenta al convertirlo a w610......y lo de la tapita es nada comparado con walkman 2.0 y menus flash..y cosa aparte es si activan un tema con menu flash, y activan walkman y se van a la pantalla de espera, o sea, donde sale el operador y todo eso van saliendo avisos con el artista, cancion y album.......muy util
recomandable 120% pasarlo a w610.......y la camara no pierde calidad porque son iguales las 2.....lo unico que una trae tapa y la otra no
si pierden calidad las fotos cuando lo conviertes a w610, pero con subirle otro camdriver se soluciona, yo he comparado las fotos de mi w610 con el driver original de la camara con la de un k550 y se ve mucho mejor la del k550, por ende al convertir el k550 a w610 se cambia al camdriver al de w610 y por eso pierde algo de calidad las fotos, pero como dije puedes cambiar el camdrive y se soluciona.
saludos
Cita:
Iniciado por
cesar19
si pierden calidad las fotos cuando lo conviertes a w610, pero con subirle otro camdriver se soluciona, yo he comparado las fotos de mi w610 con el driver original de la camara con la de un k550 y se ve mucho mejor la del k550, por ende al convertir el k550 a w610 se cambia al camdriver al de w610 y por eso pierde algo de calidad las fotos, pero como dije puedes cambiar el camdrive y se soluciona.
saludos
me agradaria mucho que me dijeras que cam driver es efectivo como el del k550 es que flashie mi k550 y si le puse un tal HQ v.2.35 y se ve horrible.. bueno espero respuestas:D bay:D
amigo por que no pruebas el camdriver 2.54 v2 esta en el foro buscalo me parece uno de los mejores hasta ahora pero todavia nadie esta conforme.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)