-
V0lCan0 Menú!
Bueno pues estoy realizando un menú...
aquí está lo que pienso hacer...
http://img204.imageshack.us/img204/811/finalib9.gif
para el menú, la animación sería una sola vez.. entienden? para que.. salga del volcan, y quede en tu pantalla...
pero tengo una pequeña duda...
hay alguna forma en photoshop, para trabajar con todos los íconos a la vez? es decir.. a la hora de ir agrandandolos y eso..y moviendolos.... y luego sería.. hacer el gif y ya..
hay alguna forma?
-
Re: V0lCan0 Menú!
No entiendo tu pregunta:
Lo unico que te digo es que solo tranja de un icono por icono... ya que tienes que ir agregando la animacion 1x1
-
hola. lo que tu necesitas seria usar IMAGE READY y controlar el numero de vueltas del gif, intentalo.
saluds
-
si, yo se.. ese esta hecho con image ready.. pero.. lo que me gustaria saber es.. si hay alguna forma de trabajar con los 12 iconos de una ? y luego en imageready ir guardando las distintas fotos cambiando animaciones??
-
si hay forma!!!!!, pero ya se que estas haciendo, por lo tanto te recomiendo FIREWORKS de adobe tambien, puedes trabajar con todas tus capas, ir editando vueltas del gif y trabajar con muchos iconos ala vez, copia y pega, en fin muchisisimo mejor que image ready. descargalo y lo notaras
-
Este es un menu.ml o un flash?
Para qué resolución lo harás?
-
por lo visto es un menu con iconos gif, y por lo que veo sera para resolucion 240 x 320 px,
saludos
-
Parfecto. Si queres usar una herramienta potente para editar las imagenes, usa The Gimp. Es completamente gratis y es mas potente que el photoshop. Vale la pena probarlo.