Consulta sobre camdriver w580
Tengo un w580i y me vino con la version 3.7 de los camdrivers, pero por ahí leí que se puede mejorar la filmación a 30fps, cómo puedo saber si ya está grabando a 30fps?. Disculpen la ignorancia pero no me doy cuenta.
Si sirve de algo, también tengo un w600 y filman casi igual en cuanto a fps, lo digo a modo de referencia.
Otra cosa que me hace dudar es que los drivers que supuestamente mejoran la calidad de video son 3.6, por eso no se si actualizarlo o no.
Gracias
Re: Consulta sobre camdriver w580
A medida que vallas utilizando tu equipo te daras cuenta cual camdrive sirve y cual no, te recomiendo que subas todos los camdriver que encuentres, uno por ves, nunca dos ni mas. y saques fotos y la compares. ponle a la foto ,una ves que la descargues en tu pc, el nombre del camdriver con que la sacaste . Compara y decide. Por lo menos puedes usar el camdriver un par de dias para recien ponerle al otro , asi veras las diferencias
Saludos
Hola alejandrol..
Pues como comenta el compañero patitomanz
la unica forma es que los pruebes, ya que muchos compañeros recomiendan unos y otros otros aqui lo que uno puede hacer es probarlos, hacer nuestras propias pruebas y escojer el que mas nos agrade y se ajuste a nuestras necesidades...
Nota: aqui en el foro ahi varios camdriver con los cuales podras probar y tambien vienen posteadas las experencias de otros compañeros referete al camdriver eso tambien te servira
Saludos...
Cita:
Iniciado por
alejandrol
Tengo un w580i y me vino con la version 3.7 de los camdrivers, pero por ahí leí que se puede mejorar la filmación a 30fps, cómo puedo saber si ya está grabando a 30fps?. Disculpen la ignorancia pero no me doy cuenta.
Si sirve de algo, también tengo un w600 y filman casi igual en cuanto a fps, lo digo a modo de referencia.
Otra cosa que me hace dudar es que los drivers que supuestamente mejoran la calidad de video son 3.6, por eso no se si actualizarlo o no.
Gracias
si quieres saber a cuanto FPS esta gravando actualmente, solo grava un video que con el y pasalo a tu pc. luego abrelo con el quick time y busca la opcion propiedades de video, hay podras ver a cuanto grava tu movil.:D
de esas manera sabras cual te conviene mejor
saludo
Gracias por el dato. Me fije y en un ambiente con bastante luz graba a 10fps aprox!!!, AYUDAAA!, alguien que suba los de 30fps
yo tambien ya probe el video y vi que en un ambiente de luz normal (sin el modo nocturno) va a 10 fps pero en modo nocturno (tomando videos en la noche o con luz de :45:) solo llega a 6.99 fps :(
el camdriver 3.7 es mejor ke el 3.6?? o cual??