pantalla Cybershot cuando inicias la camara
Hola camaradas, acaso sabra alguen si se le puede volver a poner la imagen de cybershot cuando inicias la camrara a un k550@w610, porque cuando se flasea se le quita esa caracteristica, y tambien quisieras saber si hay manera de ponerle ese logotipo a otros modelos (w580,w850), ok bye, y saludos:57:
Re: pantalla Cybershot cuando inicias la camara
Cita:
Iniciado por
looney
Hola camaradas, acaso sabra alguen si se le puede volver a poner la imagen de cybershot cuando inicias la camrara a un k550@w610, porque cuando se flasea se le quita esa caracteristica, y tambien quisieras saber si hay manera de ponerle ese logotipo a otros modelos (w580,w850), ok bye, y saludos:57:
hola mira lo que yo tengo es un algo para que en tu pantalla de menu salga el icono de cibershot pero de echo no eh visto que en un celular al momento de entrar tengas el mismo menu que en el cibershot asi en el estilo azul la verdad no lo eh visto :19:
si te ayude agradece para ayudar alos demas:D
no puedes cambiarlo ya que esa imagen se encuentra en el main y para cambiarla necesitarais un parche de gráficos para cambiarlos por los del cyber shot
no olvides marcar el tema como resuelto
saludos
Cita:
Iniciado por
axer
no puedes cambiarlo ya que esa imagen se encuentra en el main y para cambiarla necesitarais un parche de gráficos para cambiarlos por los del cyber shot
no olvides marcar el tema como resuelto
saludos
Entonces si se llegan a poder parchear gratis y se desarrolla un parche de graficos para este modelo, será posible cambiar eso, o sea TENEMOS POSIBILIDADES DE VER EL LOGO DE CYBERSHOT EN UN FUTURO EN TELEFONOS NO-CYBERSHOT?
Claro que si, como te explico axer, si tienes un walkman por ejemplo podras hacer que aparezca mientras inicia la camara la imagen de cybershot, claro que si se logra poder parchear el main, pero realmente a mi me parece que no sirve para nada, tarda mas tiempo en poder sacar una foto/video
Saludos
Cita:
Iniciado por
carne
Claro que si, como te explico axer, si tienes un walkman por ejemplo podras hacer que aparezca mientras inicia la camara la imagen de cybershot, claro que si se logra poder parchear el main, pero realmente a mi me parece que no sirve para nada, tarda mas tiempo en poder sacar una foto/video
Saludos
Lo que pasa es que planeo pasar un k550 a w610, igual que looney, pero no veo porque tardaría, si solo sale durante unos segundos la imagen.
Muchos sólo queremos la imagen por vanidad jeje, pero a qué te refieres con que tarda mas tiempo_?
sabes creo que no es necesario
como alguien dijo por ahi, solo lograras hacer mas lento el ingreso a la camara y a la capturación...
suerte!
ya esta listoo el parchee se encuenta en la seccion de parches del w610
Pregunta, creo que el logo cyber-shot se ve demasiado abajo de su posición original, estoy en lo correcto o son sólo imaginaciones?
Además, alguien puede postear fotos del parche aplicado, porque la que está en la sección de parches, se ve muy pequeña