habran acoustics para la serie w rebienta bocinas DB2020
pues estuve leyendo las opiniones de los acoustics que revientan bocinas para la serie k DB2020 y todos quedaron satisfechos con ellos pero desafortunadamente no funcionan para la serie w ya que suenan demasiado bajo, sera que alguien no podra modificar unos asi para la serie w "rebienta bocinas" :D, yo lo intentaria pero es que no se como modificar esos archivos,
gracias.... aporten los que vayan creando y se iran probando...
para todo tipo de se w, slider, candy etc...
Re: habran acoustics para la serie w rebienta bocinas DB2020
el Sunfire7 V3 sirve para la seria W lo tengo en mi W580 y suena perfecto, aumenta un 20% el sonido del altavoz y tiene una mejora en las llamadas que es impresionante(tanto así que te enamoras de la operadora(Movistar-Venezuela)):D
Lo recomiendo al 100%
por que dices que no funciona, los db2020 incluyen a modelos como el w580 w610 w880 y semejantes el problema es que no se si tiene el archivo para los slider como el w580 yo lo he probado en mi k550@w610 que en si tiene software walkman ahora y es candybar y suena rebien, tambien lo probo mi amigo en su w610 el archivo para los slider busca a alguien que te lo cree como bumblebee o av7 : {aporte} acoustics by_.:AV7:. (db2020) - Top Sony
ellos crearon uno para su acoustic de av7 facilmente pediles a ellos y te ayudaran.
Cita:
Iniciado por
olivert90
por que dices que no funciona, los db2020 incluyen a modelos como el w580 w610 w880 y semejantes el problema es que no se si tiene el archivo para los slider como el w580 yo lo he probado en mi k550@w610 que en si tiene software walkman ahora y es candybar y suena rebien, tambien lo probo mi amigo en su w610 el archivo para los slider busca a alguien que te lo cree como bumblebee o av7 :
{aporte} acoustics by_.:AV7:. (db2020) - Top Sony
ellos crearon uno para su acoustic de av7 facilmente pediles a ellos y te ayudaran.
la verdad dice que es para DB2020 pero tu lees post de esos acoustics y dicen que lo han puesto a algunos de la serie w y suenan bajito y los probe yo y tambien me paso lo mismo y eso que le puse los archivos que faltaban para los slider por eso abri este tema...
Cita:
Iniciado por
sebas9010
la verdad dice que es para DB2020 pero tu lees post de esos acoustics y dicen que lo han puesto a algunos de la serie w y suenan bajito y los probe yo y tambien me paso lo mismo y eso que le puse los archivos que faltaban para los slider por eso abri este tema...
Prueba los mios :D ya estan mejorados
Cita:
Iniciado por
sebas9010
si amigo es por eso que quiero aprender a crear acoustics (no modificar) por que no encuentro el modo de juntar MUCHO volumen y claridad osea es dificil:( invito a todos los que no esten conformes con su sonido de parlante a que acudan y den su opinion aqui
saludos
PD:y recuerden que nosotros somos la voz del pueblo xD
EDITO: aqui te dejo mi nueva version de mis acoustics ESTAN MEJORADOS mucho mas volumen mas bajeo y claridad junta ;)
el acoustic esta en el link de mi firma
saludos