Ayuda con aplicacion de Video
Hola gente, mi consulta es sencilla tengo un w580i, y recientemente estuve mirando videos en el celular pero el problema es que no puedo adelantar la pelicula entonces cuando detengo la pelicula tengo que volver a verla de 0 completamente hay alguna aplicacion o manera para resolver este problema? espero que puedan ayudarme muchas gracias
Re: Ayuda con aplicacion de Video
Para ver los videos hacelo desde el reproductor del celular (walkman) asi puedes adelantar, retroceder videos, si es que lo haces de la otra forma que es accediendo en la carpeta del video no se puede hacer.
tienes que abrir tu pelicula con el reproductor de videos, este viene en entretenimientos, por ahi esta, y desde ahi si puedes adelantar , retroceder pausar y todo la pelicula.
PD. AGRADECER No CUESTA
Es mas,desde ahi lo podes ver en pantalla completa....
Agradecer no cuesta mas que un clic ;)
hola chicos :Dtengo un w580 como hago para ponerle videos me podrian explicar muchas gracias:)
Cita:
Iniciado por
tibet
hola chicos :Dtengo un w580 como hago para ponerle videos me podrian explicar muchas gracias:)
para eso solo tienes que conectar tu movil a la pc, en modo de transferencia. luego busca el video que quieras y lo pasa arrastrando ala carpeta Videos de tu movil.
para ver la carpeta de video tienes que entrar a mi PC> Phone (hay veras la carpeta de videos)
es todo.
saludo
solo es asi? no tengo q convertirlo en 3gp ni nada?:15:
Si tienes los codecs instalados,claro,o el Nokia PC Suite.
Cita:
Iniciado por
tibet
solo es asi? no tengo q convertirlo en 3gp ni nada?:15:
hola como estas?
tienes que ver el tipo de formato, ya que tu movil no reproduces todo. (reproduce dvd el tuyo???:D) ahora en serio. si es mp4 (los mejores para mi) lo repropuce sin problema como tambien los 3gp.
pasalos a uno de estos, dos tipos para que queden bien.
si quieres convetirto, usa el total video converter. aqui hay un pack que esta la version completa.
saludo y Feliz Navidad:D
Cita:
Iniciado por
spawni
Hola gente, mi consulta es sencilla tengo un w580i, y recientemente estuve mirando videos en el celular pero el problema es que no puedo adelantar la pelicula entonces cuando detengo la pelicula tengo que volver a verla de 0 completamente hay alguna aplicacion o manera para resolver este problema? espero que puedan ayudarme muchas gracias
Hola amigo, entra en menu>entretenimiento>reproductor de videos, ahi te salen todos los videos, se ven a pantalla completa, los puedes pausar, adelantar, atrasar,los ves en pantalla completa y le puedes hacer zoom, poniendo pausa y yendo a mas>activar zoom, tambien puedes sacar una foto del video.:D