Re: Personalizacion Sony Ericsson K310
No no nos molesta aquie estamos todo para ayudarnos mutuamente, es buena idea tambien podrias postear que le has hecho al celular, que probastes, que te funciono y que mno te funcino
Cita:
Iniciado por
Adrian
No no nos molesta aquie estamos todo para ayudarnos mutuamente, es buena idea tambien podrias postear que le has hecho al celular, que probastes, que te funciono y que mno te funcino
asi es amigo! entre mas informacion proporciones sobre tus errores o tus logros al momento de personalizarlo mejor, por que mejor nos comentas que haz hecho tu para lograr personalizarlo y en que haz tenido errores.
saludos
Hola!
Talvez poseamos telefonos de gama mas alta, pero tambien sabemos cosas de moviles SE en general, asi que no duden en preguntar sea cual sea su telefono :p
Ok les paso a contar lo que le he hecho al celular lo que le he hecho al cel:
En realidad es lo basico pero yo hace unos dias no sabia nada de nada,
ahi va:
-Cambio De Iconos De Menu (proporcionados por Alakentu,Trabajando en los mios)
-Cambio de Marcos para sacar fotos.
-agregada la opcion de modo silencio de la camara.
-Borrado archivos innecesarios (Ej: Logos de CTI)
-Quitado Logo de Operador
Eso es lo que he hecho por ahora, es lo basico pero la verdad los tutos no me ayudaron mucho...asi que cualquier duda, solo pregunten...
PD:No crean que me tardo mucho (no uds. Mods, la gente nueva) porque ni bien descubri como hacer andar el FAR esto lo hice en 15 min. luego de eso comence a crear mis propios modelos...
Salu2.
hola con que main fake flashastes y con actualizacion del seep utilizastes, yo no pude personalizarlo ya que con el far al entrar al main o fs , se queda en la deteccion y no hace nada mas, tengo que cerrar todo.
Cita:
Iniciado por
billnick
hola con que main fake flashastes y con actualizacion del seep utilizastes, yo no pude personalizarlo ya que con el far al entrar al main o fs , se queda en la deteccion y no hace nada mas, tengo que cerrar todo.
Flashee con el main/fake z550_p3k_dcu.49R.ssw...seguramente tu problema es por el plugin...yo tambien tube problemas con el FAR...el plugin que funciona con el k310 es este: Link
Salu2
holaaa soy nuevo en esto y tengo un se k310
y tengo un par de dudas:
1) al k310 no se le pueden poner menus en flash?
2) no se lo puede flashear a algun modelo mejor de sony ericsson?
3) tengo muchas ganas de personalizar mi cel, tengo el dcu-60 pero no me anda bien, se me llega a mover y se desconecta, ¿que pasa si flashee el main, estoy en el far y se me desconecta el cable?? se me muere?
ah tengo un problemita:
quise borrar el deep abyss 3d reemplazandolo por otra version pero no funciono,
y no se si es ahora o siempre me paso que cuando lo juego y despues lo cierro, el juego pasa a pesarme 615kb (sin jugar pesaba 387 algo asi)
alguien sabe por que pasa eso??
la ultima pregunta: nadie tiene el erix del k310, se me borro :S
bue tenia tantas dudas y ahora no me acuerdo ninguna
desde ya muchas gracias
Bueno vamos de a poco...
1)No, el k310 no soporta flash lite.
2)No eso no es posible.
3)No el Cel no se muere...pero puede llegar a quedar mal...pero es todo corregible...nada que no se pueda arreglar.
4)el Deep Abyss se puede borrar con far manager....
El erix lo tengo...cuando pueda subirlo te dejo el link :)
Salu2
Hola gente, Bueno antetodo, yo soy un feliz poseedor del K310,y queria saber como tengo que hacer paso a paso para actualizar a la ultima versión del firmware,ya que la que tengo es antigua (R4DA044) y no se mucho del tema flashear y demas. Si no es mucha molestia necesitaría una mini explicacion de que herramientas y archivos debo usar y como a la hora de flashearlo. Lo ultimo que les pido y no los molesto mas, es si los archivos de firmware que necesito y demas me lo pueden subir a una pagina como rapidshare o 4shared porque cuando quiero descargar de topsony me dice que no tengo suficientes requisitos para descargar :(.
Muchisimas Gracias de antemano. :o