Quiero comprar un w580 pero es claro y yo quiero tener mi mismo numero y mi chip es movistar, ¿ese modelo de sony acepta cualquier chip?
Versión para imprimir
Quiero comprar un w580 pero es claro y yo quiero tener mi mismo numero y mi chip es movistar, ¿ese modelo de sony acepta cualquier chip?
No acepta cualquier chip... por que la compañia donde lo compres los bloquea para que solo uses su chip... pero no entiendo tu pregunta por que no lo compras en movistar para que no tengas conflictos?
si lo hacepta haciendo el devido desbloqueo o solamente que lo compres en la fabrica y lo pidas desbloqueado
Hola como estas, bueno lo mas seguro es que si lo compras en la compañia claro entonces te venga bloqueado unicamente para utilizar chip de esa compañia y en todo caso para usar movistar entonces tendrias que llevarlo a desbloquear y bueno se puede hacer mediante setool box o sino mediante pago por internet, pero mejor seria que lo compres en movistar o en todo caso en la misma sony, pues te vendria libre de fabrica y asi no tendrias ningun percanse:D
bueno es que el celular en movistar me sale mucho mas caro, entonces queria ver la manera de poder desbloquear el celular yo
No se puede de forma gratuita como te lo dijieron anteriormente mediante setool box, sino mediante pago por internet o llevarlo a que te lo liberen
Aclaro una cosa no es desbloquear a eso de cambio de compañia o para que cualquier compañia agarre tu celular se llama liberacion y si lo haces no tendras ningun problema con ningun chip te lo recomiendo por experiencia
No cuesta caro por que me cobraron 150 pesos mexicanos calculale a tu moneda o claro si eres de mexico no le cambies y habra algun aborazado que te vea tonto y te intentara cobrar mas
y no es posible usar el programa phone-xs para liberarlo?
Bueno no puedes usar ninguno de esos programas asi como el setool lite tampoco, la unica manera de poder hacerlo gratis es teniendo una setool box3, pues ya no necesita de logos para poder liberar los DB2020 cid52 lo hace de la manera gratis pero el unico requisito es tener la box, tambien se comenta que para esta semana saldra un nuevo software para poder liberar gratis los DB2020 cid52 en tu caso seria tu w580 solo teniendo el cable dcu 60 es decir el que nos viene con el celular, asi que solo es cuestion de tiempo para poder hacerlo gratis :D
Bueno mira disculpa, que allí si me agarraste desprevenido lo único que he echo ha sido reparar mi w600i flashandolo con el phone-xs, me podrías explicar que es un box y lo demás que lo único que se es que es un main el firm y los archivos de custumise que me interesaría aprender mas :)