1 Archivos adjunto(s)
{aporte} acoustics by_.:AV7:. (db2020)
buenas aqui les traigo estos acoustics que modifique yo mismo:p pues los hice por que BUMBLEBEE me reto jeje gracias a el estoy feliz pues tengo estos acoustics que me dejaron muy muy muy satisfecho convine los
-TNE MEGABASS
-TNE v.3.1
-Dmitogor_v1.2_&_Top_SE
- mix master
- y modifique el archivo LO_play para las bocinas MPS_60
bueno sin mas que decir aqui se los dejo espero y sea de su agrado es el primer acoustic que mezclo y espero que me animen a crear uno yo mismo:D
OJO:SON PARA DB2020 nada de w200,w300,w810,w800 etc.
para subirlos usen setool phone xs o farmanager como quieran deben ir en esta ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
se recomienda borrar los antiguos
Archivo adjunto 11790
lo olvide cualquier bug me avisan hasta ahora no e encontrado ninguno
ESPESIFICACIONES:
un sonido muy satisfactorio en el parlante su sonido es fuerte en el maximo no se distorciona NADA y tiene un gran balance entre voz,agudo y bajo
en su auricular es un sonido exelente logra un sonido demaciado fuerte no pude subirle todo por que lastimaba mi oido lo recomendable para no lastimarse es usar el 5 (muy buen bajeo)
en la radio FM me sorprendio=S no crei que pudiera escucharse tanto volumen jaja
y hasta ahora solo lo e probado ahi =D seguire haciendo pruebas y les dire como va este acoustic
Re: {aporte} acoustics by_.:AV7:. (db2020)
Buena mi hermano eso es todo!!!!! los voy a probar nada mas que espero que mi PC no me de mas lata ya que no me permite abrir el setool y si hermano por el mix que tiene se ve que estan bien los acoustics :D Chido!!!! :57:
sera que sirven para mi w580 ya que es slide
Cita:
sera que sirven para mi w580 ya que es slide
Prueba es DB2020 si no me equivico..deberia de funcionar.
pero es que algunos acoustics los hacen para los que no son slider como los candy por eso hago mi pregunta si tambien sirve para mi slider para no tener problemas despues
Cita:
Iniciado por
sebas9010
pero es que algunos acoustics los hacen para los que no son slider como los candy por eso hago mi pregunta si tambien sirve para mi slider para no tener problemas despues
no amigo lamentablemente olvide el archivo closed pero tu no te preocupes mañana te lo traere ok?:D
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sebas9010
Ahi estan los acoustics ya con los farfield_closed y le quite el handset_closed_0_call
ya que ese no le sirve al telefono ya que es el auricular y como todos sabemos solo sirve durante una llamada y obviamente con el telefono abierto :D buenos acoustics para aquellos amantes del super mega bass
Cita:
Iniciado por
bumblebee
Ahi estan los acoustics ya con los farfield_closed y le quite el handset_closed_0_call
ya que ese no le sirve al telefono ya que es el auricular y como todos sabemos solo sirve durante una llamada y obviamente con el telefono abierto :D buenos acoustics para aquellos amantes del super mega bass
jaja bueno parece que te me adelantaste:D aqui traia los mios para postearlos pero bueno jaja xD
saludos
olle suenan mejores que los acoustic rayden explota bocinas???
Cita:
Iniciado por
se k550
olle suenan mejores que los acoustic rayden explota bocinas???
jaja amigo todo depende de tus gustos los mios suenan balanceado sin distorcion y alto (en mis gustos perfecto xD) y los de rayden suenan fuerte pero se distorcionan al subirle todo el volumen:( y segun e leido (no estoy seguro) se oye no muy fuerte en el auricular asi que por que no los pruebas?