existe alguna forma de tener señal de T.V en el celular?
q onda, abro este tema para saber si existe alguna manera de tener televicion en el celular por aplicacion o pagina etc.. encontre un tema posteado sobre esto pero no viene muy detallado:confused: y segun si funciona con una pagina (http://mobile.free.rocktv.com) pero quiero saber si alguien sabe y como, aprovechando que tengo internet gratis en mi w850i, aun que no tenga credito, puedo abrir messenger y todo, por si alguien le interesa lo configure en la pagina de telcel conel gprs wap y me quedo el internet gratuito, bueno regresando al tema cualquier ayuda se las agradecere:)
Re: existe alguna forma de tener señal de T.V en el celular?
Pues tv en tu sony ericsson lo dudo eso es para la tecnologia 3G que usan una compañia que se llama iusacell bueno aca en mexico nose si haya otra por otros lados...
saludos y suerte
La verdad dudo que puedas ver la televisión desde tu móvil porque creo que ese servicio sólo es para móviles con tecnología 3G y tengo entendido que tu móvil y algunos mas de sony ericsson no tienen incorporada esta frecuencia. que yo sepa sólo iusacell tiene disponible la banda 3G. saludos
Pero los más nuevos (y más caros), de sony, algunos ya traen 3g no?
Bueno, ninguno que puedas comprar en méxico
aca en cancun existe el w880 que cuenta con la tecnologia 3g y por ahi e visto tambien unos motorolas lastima que los telefonos con edge
no soporten tv por que teLcl ya tiene tv
no amigo,, la tv es de hardware osea es como la pc tenes que tener una placa sintonizadora de tv para poder ver tv ..
la ultima es con un programa del cual la puedas ver de internet pero tendrias que pagar los cargos de transmision.,
Cita:
Iniciado por
MAXI279
no amigo,, la tv es de hardware osea es como la pc tenes que tener una placa sintonizadora de tv para poder ver tv ..
la ultima es con un programa del cual la puedas ver de internet pero tendrias que pagar los cargos de transmision.,
No lo he probado, pero entiendo que en mi P1i por WiFi se podría, alguna dirección y lo intento.
aun en mexico telcel no se atreve a migrar su tecnologia a 3g pero hay unos programas que dicen hacer maravillas, dejame investigar y te comento
les comento e leido por hay ke configurando el celular para que use algo que se llamaba streaming se pueden visualizar por ejemplo videos de la paguina youtu.. escuchar RADIO online y ver television ojo NOSE si se pueda en los SE ....
tambien e leido que la tecnologia 3G igual se puede
aqui en chile
entel ya la tiene pero es 3,5G
nose quee tendra de diferente pero para realizar videollamadas es exelente.
:cool:hola el nokia N92 trae el receptor de tv integrado SIN COSTO es como el bluetooth(((me refiero a que no cuesta)))) esta exelente
http://www.pergaminovirtual.com.ar/r...00000811.shtml te dejo este link solo paraque te informes del servicio un saludo ¡¡¡