Internet gratis movistar peru
Escribo este mini tutorial para la gente que se mata buscando o comprando la bendita configuracion de internet gratis en su movil. Aqui va.
Si consideran pertinente pueden mover este tema a tutoriales
Primeramente les quiero indicar que yo solo lo he probado en mi celular w300 que era de claro y lo libere para movistar.
1)Menu--> ajustes ---> conectividad ---> Comunic. de datos ---> cuentas de datos ---> Nueva cuenta ---> datos gprs ---> Le ponen de nombre:test---> Apn: mms.movistar.pe ; el usuario y la contraseña lo dejan vacios.
2) Luego de esto vuelven a Conectividad y siguen estos pasos: Entran a Ajustes Internet--->Perfiles Internet---> test(simplemente lo sombrean
--->Màs--->Ajustes
3) En ajustes ponen conectar usando: test.
En proxy ponen sì.
En direccion proxy ponen: 200.4.196.116
*Al salir escogen test dentro de perfiles y salen
4) Repiten el paso 3 pero ahora en Ajust transmision
5)En ajustes java escogen test
MMS MOVISTAR GRATIS:
Jugando un poco con las configuraciones descubri que gracias al internet gratis podemos tener mms gratis solo para movistar peru:
1) Menu --->mensajes--->ajustes--->msj con imagen--->perfil MMS--->Nuevo perfil
2) Le ponen el nombre que deseen, en servidor ponen: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms. Finalmen te en perfil de internet ponen nuestro querido Test y guardan
3)Al salir escogen este perfil MMs y ya tienen sus mms gratis
Re: Internet gratis movistar peru
Hola muy bueno tu tutorial, claro mejor seria si fuera usuario de movistar:D jajaja, una pregunta sabes si existe alguna configuracion para CLARO, pues tambien soy de lima peru
hola! estoy probando tu tutorial, pero cuando entro a los perfiles de internet no aparece test... ayuda!!
de antemano muchas gracias..... salu2!
muchas gracias!! ya lo configure.. al rato lo pruebo..
yo tengo una forma para mandar SMS gratis:
menú --> Ajustes --> Conectividad --> Comun. de datos --> Serv. Preferido --> seleccionan "GPRS y GSM" --> regresas a "Comun. de datos" --> entran a "Acceso SMS" --> seleccionan "GPRS"
listo!! SMS gratis en movistar Perú.
ojo que solo funciona cuando la indicador de red GPRS está llena, y a veces dice error al enviar, pero si llegan, COMPROBADO!!!
Tienes que poner nuevos perfiles de internet le pones nombre cualquiera y conectar usando eliges el nombre "test".
Amigo usa esta configuracion que tu mismo pusistes para que te funciones el internet gratis.
1)Menu--> ajustes ---> conectividad ---> Comunic. de datos ---> cuentas de datos ---> Nueva cuenta ---> datos gprs ---> Le ponen de nombre:test---> Apn: mms.movistar.pe ; el usuario y la contraseña lo dejan vacios.
2) Luego de esto vuelven a Conectividad y siguen estos pasos: Entran a Ajustes Internet--->Perfiles Internet---> test(simplemente lo sombrean
--->Màs--->Ajustes
3) En ajustes ponen conectar usando: test.
En proxy ponen sì.
En direccion proxy ponen: 200.4.196.116
*Al salir escogen test dentro de perfiles y salen
si amigo, esa configuracion me da error igual a mi compañero.
ummm!! entonces aun no ah funcionado los parametros que dejo noviedos haber si alguen los completa seria de gran ayuda o que nos confirme que funciona esta confuguaracion de internet gratis. grasias
Cita:
Iniciado por
zacks
si amigo, esa configuracion me da error igual a mi compañero.
revisa esto
Entra a Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Comunic. de datos -> Cuentas de datos
Ahi crear una "Nueva cuenta", seleccionando "Datos GPRS" (o Datos PS)
Ponerle nombre(test), y llenar los datos de:
APN: mms.movistar.pe
Nombre de usuario: 0190087611
Contraseña: 0190087611
Despues de eso, guardar, y regresar a Menu -> Ajustes -> Conectividad
Entrar a Ajustes Internet -> Perfiles Internet -> Nuevo perfil
Ponerle nombre, y en "Conectar usando", seleccionar la cuenta de datos creada anteriormente, y guardar
Despues de crear el perfil (test), seleccionarlo, y poner Mas -> Ajustes
En "Uso de proxy", poner "Si"
Dirección proxy: 200.004.196.116
Numero de puerto: 8080
Guardar, y elegir el perfil internet
Y si funciona
Cualquier duda http://www.topsony.com/forum_es/show...+gratis&page=2
Saludos
olvidenlo gente lamentablemente esa direccion proxi ya fue bloqueada, no se podrian conseguir otra ke no sea 200.004.196.116?
muy buen tuto compa que lastima que sea solo para tu pais y no para mexico saludos
Pues si lamentablemente a partir del 26 a las 00.00 la configuracion de internet en el movil, por lo menos para mi caduco, no se si sea por la configuracion del proxy y si es asi que alguien nos pase la configuracion nueva porfavor
atte lucho