k790, mejorar la calidad de sonido =)
Hola, soi nuevo en el foro, acabo de adkirir un k790i, i la verdad lo uniko q no me agrado es la diferencia de sonido respecto a mi antiguo w800i. Nunca toke un sony asi q se diria q estoi en pańales. Me seria de mucha ayuda q me den una mano con el, el tema ya lo habia visto, pero es "demasiado" tecnico para mi. Un manual para tontos por favor!! o ayudenme a aprender. Les estare agradecido. Zaludoz Cordiales!!
Re: k790, mejorar la calidad de sonido =)
hola pasa por aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...argar+acoustic que te alludara a decidirte por algun acoustic suerte!!!
ya me dezidi por uno pero no tengo idea de como colocarlo, tu si verdad??? ^^ me indicarias mas o menos??? baje el setool pero no kiero meter la pata xD. Una pregunta de pazo... ya existe una manera segura de liberarlo??? graxxx =B
Hola con el SETool2Lite puedes subir los acoustics de una forma muy simple:
- Creas un archivo ZIP con una carpeta llamada "IFS" conteniendo otra que se llama "SETTINGS" conteniendo a otra que se llame "ACOUSTIC" y dentro de esa carpeta pones los archivos de acoustics.
- En el SETool2Lite, donde dice "MISC Files" pones buscar y encuentras este ZIP que hiciste.
- Apretas FLASH y conectas tu celular de la manera típica (con el botón C apretado)
- Esperas a que se suban todos los archivos y listo ;)
con respecto al desbloqueo hacelo con alguien que tengo setoolbox 3 es lo mas seguro para mi parecer suerte!!!!
para aumentarle el sonido,busca el acoustic que mas se adapte a vos,.osea hay algunos con mas calidad otros suenan mas fuerte pero saturan ..fijatemm
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pollo25
Hola con el SETool2Lite puedes subir los acoustics de una forma muy simple:
- Creas un archivo ZIP con una carpeta llamada "IFS" conteniendo otra que se llama "SETTINGS" conteniendo a otra que se llame "ACOUSTIC" y dentro de esa carpeta pones los archivos de acoustics.
- En el SETool2Lite, donde dice "MISC Files" pones buscar y encuentras este ZIP que hiciste.
- Apretas FLASH y conectas tu celular de la manera típica (con el botón C apretado)
- Esperas a que se suban todos los archivos y listo ;)
con respecto al desbloqueo hacelo con alguien que tengo setoolbox 3 es lo mas seguro para mi parecer suerte!!!!
OYE!! ese post lo di yo en otro tema!! exijo copyright xD bueno no importa, mientras lo uses para ayudar.... jajajaja
Aqui te adjunto un acustico espectacular compliado entre Sunfire7 v3 y Peter v2 (Los mas capos en acusticas) solo los tienes que poner como dijo Pollo en MISC y apretar flash ;)