[APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion
Hey brothers aqui les dejo unos Acoustics que por lo que he leido es lo que todos estamos buscando la verdad no los modifique yo simplemente tome lo mejor de los acoustics de sunfire (zapf v3), los de universedark (Mix master by biji) y otros mas que encontre por ahi como los originales del w880 etc.
Ventejas:
1.-Tienen un bass en audifonos buenos por no decir excelente en propias palabras tienen el bass perfecto, el volumen es de calificacion de 10:fuerte y sin distircion y lo mejor de todo es que todo esta en su lugar musica, voz y bass y para los mas exigentes con una buena ecualizacion logran la perfeccion
2.-En cuanto al altavoz tienen un sonido fuertisimo con la cantidad de agudos necesarias al igual que la del bass para no dañar el parlante.
3.-El auricular en la llamada viene con un sonido mas fuerte comparado con el original.
Desventajas:
Hasta el momento ninguna y si la hay posteenla y la corregimos
He ahi el link de descarga: YA CORREGIDO!!!
4shared.com - online file sharing and storage - download Acoustics Bumblebee.zip
Ojala les gusten a mi me funciono en un z710@w710
Ojo les repito que yo no los modifique simplemente los mezclee, son basados la mayoria de ellos en los de sunfire y universedark gracias brothers
OJO: Antes de subirlos al telefono chequen esta tabla de Acoustics para que vean que es lo que cada acoustic modifica y asi solo les suban los que quieran mejorar
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
Re: [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion
exelente pero crees que le funcionen a un k790?
pues en teori deben funcionarle.. pruebale y nos comentas para los dueños de k790's...... mientras yo lo probare en mi w610 a ver que tal estan......
EDITO: perdoname mi hermano pero no sirven como tu dices.... al menos en el w610, deberias especificar en que movil lo probaste porque si estan super bajisimos, de hecho casi no se escucha nada.... unicamente con los auriculares puestos se escucha fuerte pero en el altavoz no se escucha para nada.....
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
pues en teori deben funcionarle.. pruebale y nos comentas para los dueños de k790's...... mientras yo lo probare en mi w610 a ver que tal estan......
EDITO: perdoname mi hermano pero no sirven como tu dices.... al menos en el w610, deberias especificar en que movil lo probaste porque si estan super bajisimos, de hecho casi no se escucha nada.... unicamente con los auriculares puestos se escucha fuerte pero en el altavoz no se escucha para nada.....
Antes que nada mi hermano te pido una disculpa y te agradezco mucho que lo reportaras y si efectivamente tienes razon y la causa por ese problema es que se me pasaron unos archivos que gracias a tu ayuda ya lo corregi en el link de alla arriba si no aqui los dejo adjuntos:
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
m3m1t0 ya los probaste en el w610?? que tal, hiciste una comparacion con los zapf_v2_sunfire7? saludos.
Probado en W580i, perfecto. Exelente Mega Bass
son mejores que los de rayden explota bocinas???
ya los probe en mi w610 (ya corregidos) y si suenan mas fuerte... tanto en altavoz (solo que al contar con un altavoz nada mas hay que tener precaucion) como en los auriculares (en los cuales si se escucha muy padre) ahora para los exigentes con una buena equalizada manualmente quedaran excelentes.... podria decir que van a la par con los zapf_v2_sunfire7... cualquiera de los dos son una buena opcion para db2020..... (nada de w810, ni w300, ni k750) antes de que pregunten.....
Cita:
Iniciado por
Charly030
Probado en W580i, perfecto. Exelente Mega Bass
No se te olvide agradecer mi hermano :D
Pruebenlos y pesteen sus resultados y si tienen quejas diganlas para corregir
ya los probe en mi w610 (ya corregidos) y si suenan mas fuerte... tanto en altavoz (solo que al contar con un altavoz nada mas hay que tener precaucion) como en los auriculares (en los cuales si se escucha muy padre) ahora para los exigentes con una buena equalizada manualmente quedaran excelentes.... podria decir que van a la par con los zapf_v2_sunfire7... cualquiera de los dos son una buena opcion para db2020..... (nada de w810, ni w300, ni k750) antes de que pregunten....
Gracias m3m1t0 de hecho como dije arriba estan basados en los de sunfire con mejoras de universedark y otros de los originales del w880 que bueno que ahora si te gustaron :D
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS
m3m1t0 podrias publicar los acoustic modificados para w610...